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Richard
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La imperesora HP Deskejet F300 no imprime, he reinstalado el

Pregunta del cliente

La imperesora HP Deskejet F300 no imprime, he reinstalado el CD, pero continua sin funcionar, la instalación es correcta y el USB es correcto, no se que mas puedom hacer.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.


Buenas tardes,

 

Pruebe a realizar lo siguiente:

 

Si su equipo es windows vista o windows 7 pinche en el menú incio, justo encima en la barra que aparece escriba: devmgmt.msc

De ser windows xp, pinche en incio/ ejecutar y escriba lo mismo: devmgmt.msc

 

Aparecerá una ventana como esta y desinstale cada uno de los controladores usb:

Attachments are only available to registered users.

Register Here

 

Una vez desinstalados, en la misma ventana vaya al menú acción y pinche en buscar cambios de harware, volverán a instalarse los controladores; pruebe a apagar la impresora, desconectarla, volver a encenderla e imprimir una página de prueba.

 

Si el problema persite, le sugiero que acceda a la página de Hp y descargue nuevamente los drivers, las actualizaciones y el programa de Diagnostico de impresión. El enlace correspondiente a su impresora es:

 

Aquí

 

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/ProductList.jsp?lang=es&cc=mx&taskId=135&prodSeriesId=1129389&prodTypeId=18972

 

Un saludo.

Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenas tardes

Solo no imprime, o hace que imprime o de simplemente no la reconoce el equipo desde impresoras y faxes, revisa en el administrador de dispositivos si no tiene error en el controlador, (normalmente te aparece con un signo de admiración o uno de interrogación!!!)
te muestra algún mensaje de error en la pantalla o algo desde la impresora!!!

Un saludo

Cliente: escribió hace 5 año.
la impresora funciona muy despacio
Cliente: escribió hace 5 año.
despues de hacer lo que me ha dicho en su respuesta, la impresora funciona pero muy despacio para imprimir una hoja tarde 10 minutos
Experto:  Richard escribió hace 5 año.
Problema
El producto imprime muy lentamente.
Pasos preliminares: Imprima una página de prueba y determine si el problema es del hardware o del software
Siga estos pasos preliminares para comprobar si la causa del problema es el hardware o el software, y luego siga los enlaces para solucionarlo.
Paso 1: Imprima una página de prueba y tome el tiempo
  1. Siga estos pasos para imprimir una página de prueba:
    1. Cargue papel normal en la bandeja.
    2. Mantenga presionado el botón Cancelar y, a continuación, presione el botón Iniciar copia color . Se imprimirá la página de autodiagnóstico.
  2. Tome el tiempo (en segundos) que tarda la impresión de la página de prueba.
    • Si la página de prueba se imprime en menos de 60 segundos , la velocidad de la impresión es normal y no necesita continuar con la solución.
    • Si la impresión de la página de prueba tarda más de 60 segundos , continúe con el próximo paso.

Attachments are only available to registered users.

Register Here
IMPORTANTE: Algunos productos imprimen con más rapidez que otros. Si la página de prueba tarda más de 60 segundos, y otros documentos que imprime generalmente tardan el mismo tiempo, la velocidad de impresión es normal. Siga con la solución del problema sólo si su producto está diseñado para imprimir en menos de 60 segundos, o si la impresión es más lenta que de costumbre.
Paso 2: Determine si la causa del problema es el hardware o el software
Si la velocidad de impresión es...Pasos adicionales de solución de problemas
WindowsMac
Menos de 60 segundos Solución de problemas relacionados con el equipo (c02058801). Solución de problemas relacionados con el equipo (c01928903 - en inglés).
Más de 60 segundos Solución de problemas relacionados con la impresora (c01928898 - en inglés). Solución de problemas relacionados con la impresora (c01928907 - en inglés).
Cliente: escribió hace 5 año.
Por el momento no he podido solucionarlo, espero que mañana con mas tiempo intentare solucionarlo
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenos noches

Ok cuando pueda nos comenta como le ha ido

Un saludo

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
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    Técnico Informático

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    arcangelus

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    Más de 20 años de experiencia en Informatica
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