Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

La imperesora HP Deskejet F300 no imprime, he reinstalado el

Pregunta del cliente

La imperesora HP Deskejet F300 no imprime, he reinstalado el CD, pero continua sin funcionar, la instalación es correcta y el USB es correcto, no se que mas puedom hacer.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 6 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.


Buenas tardes,

 

Pruebe a realizar lo siguiente:

 

Si su equipo es windows vista o windows 7 pinche en el menú incio, justo encima en la barra que aparece escriba: devmgmt.msc

De ser windows xp, pinche en incio/ ejecutar y escriba lo mismo: devmgmt.msc

 

Aparecerá una ventana como esta y desinstale cada uno de los controladores usb:

Attachments are only available to registered users.

Register Here

 

Una vez desinstalados, en la misma ventana vaya al menú acción y pinche en buscar cambios de harware, volverán a instalarse los controladores; pruebe a apagar la impresora, desconectarla, volver a encenderla e imprimir una página de prueba.

 

Si el problema persite, le sugiero que acceda a la página de Hp y descargue nuevamente los drivers, las actualizaciones y el programa de Diagnostico de impresión. El enlace correspondiente a su impresora es:

 

Aquí

 

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/ProductList.jsp?lang=es&cc=mx&taskId=135&prodSeriesId=1129389&prodTypeId=18972

 

Un saludo.

Experto:  Richard escribió hace 6 año.

Hola buenas tardes

Solo no imprime, o hace que imprime o de simplemente no la reconoce el equipo desde impresoras y faxes, revisa en el administrador de dispositivos si no tiene error en el controlador, (normalmente te aparece con un signo de admiración o uno de interrogación!!!)
te muestra algún mensaje de error en la pantalla o algo desde la impresora!!!

Un saludo

Cliente: escribió hace 6 año.
la impresora funciona muy despacio
Cliente: escribió hace 6 año.
despues de hacer lo que me ha dicho en su respuesta, la impresora funciona pero muy despacio para imprimir una hoja tarde 10 minutos
Experto:  Richard escribió hace 6 año.
Problema
El producto imprime muy lentamente.
Pasos preliminares: Imprima una página de prueba y determine si el problema es del hardware o del software
Siga estos pasos preliminares para comprobar si la causa del problema es el hardware o el software, y luego siga los enlaces para solucionarlo.
Paso 1: Imprima una página de prueba y tome el tiempo
  1. Siga estos pasos para imprimir una página de prueba:
    1. Cargue papel normal en la bandeja.
    2. Mantenga presionado el botón Cancelar y, a continuación, presione el botón Iniciar copia color . Se imprimirá la página de autodiagnóstico.
  2. Tome el tiempo (en segundos) que tarda la impresión de la página de prueba.
    • Si la página de prueba se imprime en menos de 60 segundos , la velocidad de la impresión es normal y no necesita continuar con la solución.
    • Si la impresión de la página de prueba tarda más de 60 segundos , continúe con el próximo paso.

Attachments are only available to registered users.

Register Here
IMPORTANTE: Algunos productos imprimen con más rapidez que otros. Si la página de prueba tarda más de 60 segundos, y otros documentos que imprime generalmente tardan el mismo tiempo, la velocidad de impresión es normal. Siga con la solución del problema sólo si su producto está diseñado para imprimir en menos de 60 segundos, o si la impresión es más lenta que de costumbre.
Paso 2: Determine si la causa del problema es el hardware o el software
Si la velocidad de impresión es...Pasos adicionales de solución de problemas
WindowsMac
Menos de 60 segundos Solución de problemas relacionados con el equipo (c02058801). Solución de problemas relacionados con el equipo (c01928903 - en inglés).
Más de 60 segundos Solución de problemas relacionados con la impresora (c01928898 - en inglés). Solución de problemas relacionados con la impresora (c01928907 - en inglés).
Cliente: escribió hace 6 año.
Por el momento no he podido solucionarlo, espero que mañana con mas tiempo intentare solucionarlo
Experto:  Richard escribió hace 6 año.

Hola buenos noches

Ok cuando pueda nos comenta como le ha ido

Un saludo