Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Manuel Aragones
Manuel Aragones
Manuel Aragones, Tecnico de sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1
Experiencia:  Mas de 10 años de experiencia en ofimatica, reparación de ordenadores, redes, diseño web y grafico
53551926
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Manuel Aragones está en línea ahora

mi impresora HP Officejet 5615 All in one, derrepente y sin

Pregunta del cliente

mi impresora HP Officejet 5615 All in one, derrepente y sin causa aparente me indica error de cartucho ( siempre han sido los mismos) ahora no puedo imprimir ni escanear ni copiar
que hago???
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 6 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenos días,

 

Para solucionar el problema, realize los pasos que se indican en la página de Hp.

 

Aquí los pasos

 

Un saludo.

Cliente: escribió hace 6 año.

ya he realizado los pasos de limpieza de los cartuchos apagado de maquina y vuelta a encender pero el problema persiste la luz parpadea y en pantalla sigue diciendo

 

Error de cart.:

consulte la documentacion del dispositivo para solucionar el problema

 

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 6 año.

De acuerdo, al ser un error de cartucho y ya ha realizado dichas pruebas, lo más probable es que alguno de los cartuchos esté gastado, en ese caso se trataría de cambiarlo.

 

Los niveles de tinta que se muestran son niveles estimativos, basados en los contadores de gotas. Es posible que el cartucho ya no posea más tinta, inclusive si el indicador de nivel muestra que todavía hay tinta. Siga estos pasos para verificar los niveles de tinta estimados:

  1. En el software del Director HP, haga clic en Configuración , Opciones de impresión y, a continuación, en Caja de herramientas de la impresora .
  2. En la Caja de herramientas de la impresora, seleccione la ficha Nivel de tinta estimado . Sustituya los cartuchos de impresión que posean poca tinta o estén vacíos. Si los niveles de tinta no están bajos, proceda con los pasos del siguiente manual:

Aquí

 

Un saludo.

Experto:  Manuel Aragones escribió hace 6 año.

El cabezal esta averiado, debes de llevarlo al tecnico. Pero casi si la impresora no es muy cara te sale mas rentable comprar una nueva.

 



Editado por Manuel Aragones el 02/02/2011 a las 12:14 EST