Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Manuel Aragones

Manuel Aragones
Manuel Aragones, Tecnico de sistemas
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1
Experiencia:  Mas de 10 años de experiencia en ofimatica, reparación de ordenadores, redes, diseño web y grafico
53551926
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Manuel Aragones está en línea ahora

mi impresora HP Officejet 5615 All in one, derrepente y sin

Pregunta del cliente

mi impresora HP Officejet 5615 All in one, derrepente y sin causa aparente me indica error de cartucho ( siempre han sido los mismos) ahora no puedo imprimir ni escanear ni copiar
que hago???
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenos días,

 

Para solucionar el problema, realize los pasos que se indican en la página de Hp.

 

Aquí los pasos

 

Un saludo.

Cliente: escribió hace 5 año.

ya he realizado los pasos de limpieza de los cartuchos apagado de maquina y vuelta a encender pero el problema persiste la luz parpadea y en pantalla sigue diciendo

 

Error de cart.:

consulte la documentacion del dispositivo para solucionar el problema

 

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

De acuerdo, al ser un error de cartucho y ya ha realizado dichas pruebas, lo más probable es que alguno de los cartuchos esté gastado, en ese caso se trataría de cambiarlo.

 

Los niveles de tinta que se muestran son niveles estimativos, basados en los contadores de gotas. Es posible que el cartucho ya no posea más tinta, inclusive si el indicador de nivel muestra que todavía hay tinta. Siga estos pasos para verificar los niveles de tinta estimados:

  1. En el software del Director HP, haga clic en Configuración , Opciones de impresión y, a continuación, en Caja de herramientas de la impresora .
  2. En la Caja de herramientas de la impresora, seleccione la ficha Nivel de tinta estimado . Sustituya los cartuchos de impresión que posean poca tinta o estén vacíos. Si los niveles de tinta no están bajos, proceda con los pasos del siguiente manual:

Aquí

 

Un saludo.

Experto:  Manuel Aragones escribió hace 5 año.

El cabezal esta averiado, debes de llevarlo al tecnico. Pero casi si la impresora no es muy cara te sale mas rentable comprar una nueva.

 



Editado por Manuel Aragones el 02/02/2011 a las 12:14 EST

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática