Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

como remover password a una laptop dell inspiron 1721.Se me

Pregunta del cliente

como remover password XXXXX una laptop dell inspiron 1721.Se me olvido
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 6 año.

Hola Buenos Dias

Si lo que quieres es remover la contraseña del sistema operativo tendrías que indicar a que sistema operativo te refieres si se tratase de la BIOS con quitar la batería debería de dejarte si es un equipo portátil puedes resetear la BIOS por software de la siguiente manera

Intenta acceder a la BIOS y fíjate qué modelo es. Como no sabes el password (contraseña), vuelve a reiniciar y entra en Windows. Puede ser AMI/AWARD, PHOENIX u otros modelos mas RAROS.
Accede a la línea de comandos: inicio>ejecutar> teclea cmd ó command (depende winNT o win9x).

Escribe debug, entrará en el debugger. escribe lo siguiente respetando los espacios, según sea el modelo de la BIOS:

BIOS AMI/AWARD
o 70 17
o 71 17

BIOS PHOENIX
o 70 ff
0 71 17

Otras BIOS
o 70 2e
o 71 ff

o => esto es una vocal O minúscula.
Para salir del debugger, solo escribe q y dale a enter.
Reinicia el PC. La BIOS ha sido reseteada a los valores por defecto, por lo que ya no tiene contraseña.
Este proceso es algo largo pero creo que fácil, por lo que le servirá a todo tipo de usuarios de Windows con un nivel algo avanzado.

Quitar contraseña de Windows 7, Vista y XP

Esta es la forma más rápida para quitar la contraseña de cualquier usuario en Windows 7. Este tutorial es válido para Windows Vista y XP. Usaremos la herramienta Trinity Rescue Kit, que puedes descargar gratis. Los pasos están detallados en este video tutorial:

http://www.youtube.com/watch?v=gZEFaDEwDIY&feature=player_embedded

Hola Buenos Dias

Esto solo Para windows XP

Para iniciar sesión como Administrador y restablecer la contraseña, siga estos pasos:

1. Reinicie el equipo. Después de la comprobación automática durante el inicio (POST, Power On Self Test), presione la tecla F8.

2. En el menú Opciones avanzadas de Windows, utilice las teclas de dirección para seleccionar Modo a prueba de errores y, a continuación, presione ENTRAR.

3. Cuando se le pida que seleccione el sistema operativo para iniciar, seleccione Microsoft Windows XP edición (dondeedición es la edición de Windows XP que se instaló) y presione ENTRAR.

4. En la pantalla Haga clic en su nombre para comenzar, haga clic en Administrador.

5. Escriba la contraseña del administrador y, a continuación, presione ENTRAR.

Nota:
Es posible que, en algunos casos, la contraseña de Administrador esté en blanco. En tal caso, no escriba una contraseña antes de presionar ENTRAR.

6. Haga clic en Sí para confirmar que Windows se ejecuta en Modo a prueba de errores.

7. Haga clic en Inicio y, a continuación, haga clic en Panel de control (o seleccione Configuración y, a continuación, haga clic en Panel de control).

8. Haga clic en Cuentas de usuario.

9. Haga clic en la cuenta de usuario cuya contraseña desea cambiar.

10. Haga clic en Cambiar la contraseña si desea conservar una contraseña, o en Quitar una contraseña si no desea utilizar una contraseña. Si quita la contraseña, vaya al paso 11.

11. Escriba la nueva contraseña para el usuario y, a continuación, haga clic en Cambiar contraseña.

12. Cierre la herramienta Cuentas de usuario y, a continuación, reinicie el equipo.

un saludo

un saludo

Editado por Richard el 02/02/2011 a las 12:24 EST
Experto:  Richard escribió hace 6 año.

Hola Buenos Dias

ESTO SOLO PARA WINDOWS XP

Para iniciar sesión como Administrador y restablecer la contraseña, siga estos pasos:

1. Reinicie el equipo. Después de la comprobación automática durante el inicio (POST, Power On Self Test), presione la tecla F8.

2. En el menú Opciones avanzadas de Windows, utilice las teclas de dirección para seleccionar Modo a prueba de errores y, a continuación, presione ENTRAR.

3. Cuando se le pida que seleccione el sistema operativo para iniciar, seleccione Microsoft Windows XP edición (donde dice edición es la edición de Windows XP que se instaló) y presione ENTRAR.

4. En la pantalla Haga clic en su nombre para comenzar, haga clic en Administrador.

5. Escriba la contraseña del administrador y, a continuación, presione ENTRAR.

Nota:
Es posible que, en algunos casos, la contraseña de Administrador esté en blanco. En tal caso, no escriba una contraseña antes de presionar ENTRAR.

6. Haga clic en Sí para confirmar que Windows se ejecuta en Modo a prueba de errores.

7. Haga clic en Inicio y, a continuación, haga clic en Panel de control (o seleccione Configuración y, a continuación, haga clic en Panel de control).

8. Haga clic en Cuentas de usuario.

9. Haga clic en la cuenta de usuario cuya contraseña desea cambiar.

10. Haga clic en Cambiar la contraseña si desea conservar una contraseña, o en Quitar una contraseña si no desea utilizar una contraseña. Si quita la contraseña, vaya al paso 11.

11. Escriba la nueva contraseña para el usuario y, a continuación, haga clic en Cambiar contraseña.

12. Cierre la herramienta Cuentas de usuario y, a continuación, reinicie el equipo.

un saludo

Cliente: escribió hace 6 año.
Es que la computadora no me deja accesar nada. Mensaje dice: this computer is protected by a password authentication system. you cannot access the data on this computer without the correct password.si espero un rato se apaga sola. No me deja entrar ni al BIOS.
Experto:  Richard escribió hace 6 año.
ESTA RESPUESTA ESTÁ BLOQUEADA.
Podrá ver esta respuesta si hace clic aquí para Registrarse o Iniciar sesión y paga $3.
Si ya ha pagado por esta respuesta, simplemente Inicie sesión.

Experto:  Richard escribió hace 6 año.
ESTA RESPUESTA ESTÁ BLOQUEADA.
Podrá ver esta respuesta si hace clic aquí para Registrarse o Iniciar sesión y paga $3.
Si ya ha pagado por esta respuesta, simplemente Inicie sesión.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.