Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

HP Photosmart C4680 con problemas de impresión

Pregunta del cliente

Tenemos un HP Photosmart C4680 con problemas de impresion y la garantia caduco hace solo 15 dias. El cartucho de color no funciona como es debido, solo imprime el amarillo, hemos probado con cambiar el cartucho y alinearlo, y al principio funciono durante una hora aproximadamente, y luego dejo de imprimir.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 6 año.
Verifique los niveles de tinta y sustituya los cartuchos vacíos o con poca tinta
Siga estos pasos para verificar los niveles de tinta estimados en su producto y luego sustituya los cartuchos con poca tinta o vacíos, según los resultados.
Siga estos pasos para verificar los niveles estimados de tinta con la Caja de herramientas HP.
  1. Asegúrese de que el producto esté encendido y conectado al equipo.
  2. Haga doble clic en Monitor de digitalización de imágenes de HP ( ) en la barra de tareas de Windows.
    Se abre HP Solution Center .
  3. En HP Solution Center , haga clic en Configuración y luego haga clic en Caja de herramientas de la impresora .
    Se abre la Caja de herramientas de la impresora .
  4. Haga clic en la ficha Niveles estimados de tinta para ver los niveles estimados de tinta actuales de ambos cartuchos.
    figura 5: Niveles de tinta estimados
NOTA: Los indicadores y avisos de niveles de tinta proporcionan estimaciones únicamente para planificación. Cuando un indicador muestre niveles de tinta bajo, tenga a mano un cartucho nuevo para reemplazarlo cuando sea necesario a fin de evitar posibles retrasos en la impresión. La calidad de impresión se reduce a medida que disminuye la tinta del cartucho.
Solución 6: Imprima y evalúe el informe de diagnóstico de la calidad de impresión y solucione los defectos
Siga estos pasos para imprimir, y luego analizar, un informe de diagnóstico de calidad de impresión.
Paso 1: Imprima un informe de diagnóstico de calidad de impresión
  1. Cargue papel blanco normal, sin utilizar, de tamaño carta o A4 en la bandeja de entrada.
  2. Toque cuatro veces la esquina inferior izquierda del panel de control hasta que aparezca Menú de soporte en el panel de control y luego toque Aceptar .
    NOTA: El botón Aceptar quedará visible cuando acceda al Menú de soporte
    figura 6: Toque la esquina inferior izquierda del panel de control
    Ilustración del panel de control
    1 - Esquina inferior izquierda del panel de control
  3. Toque el botón del menú junto a Soporte en la esquina superior derecha del panel de control ( ) hasta que aparezca Menú de informes y luego toque Aceptar .
  4. Toque el botón de la esquina superior derecha del panel de control ( ) hasta que aparezca Informe de diagnóstico de calidad de impresión y luego toque Aceptar . Se imprime el informe de diagnóstico de calidad de impresión.
    figura 7: Ejemplo del informe de diagnóstico de calidad de impresión
    Ejemplo de ilustración del informe de diagnóstico de calidad de  impresión
Paso 2: Determine qué cartuchos imprimieron en qué áreas del informe de diagnóstico de calidad de impresión
Cada cartucho imprime en un área diferente del informe de diagnóstico de calidad de impresión. Use la siguiente guía para determinar qué cartucho imprimió cada área.
  • El cartucho negro imprime las áreas negras del informe, tales como barras negras y texto negro.
  • El cartucho de color imprime las áreas de color del informe, tales como las barras cian (azul), magenta y amarilla.
figura 8: Qué cartucho imprime qué área del informe de diagnóstico de calidad de impresión
Ilustración de las diferentes partes del informe de diagnóstico de  calidad de impresión
1 - Impreso por el cartucho negro
2 - Impreso por el cartucho de color
3 - Impreso por el cartucho de color
Tome note de cuáles cartuchos imprimieron qué área del informe de diagnóstico de calidad de impresión y luego siga con el paso siguiente para resolver defectos en el informe.