Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

Tenemos un HP Photosmart C4680 con problemas de impresion y

Pregunta del cliente

Tenemos un HP Photosmart C4680 con problemas de impresion y la garantia caduco hace solo 15 dias. El cartucho de color no funciona como es debido, solo imprime el amarillo, hemos probado con cambiar el cartucho y alinearlo, y al principio funciono durante una hora aproximadamente, y luego dejo de imprimir.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 5 año.
Verifique los niveles de tinta y sustituya los cartuchos vacíos o con poca tinta
Siga estos pasos para verificar los niveles de tinta estimados en su producto y luego sustituya los cartuchos con poca tinta o vacíos, según los resultados.
Siga estos pasos para verificar los niveles estimados de tinta con la Caja de herramientas HP.
  1. Asegúrese de que el producto esté encendido y conectado al equipo.
  2. Haga doble clic en Monitor de digitalización de imágenes de HP (

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here
    ) en la barra de tareas de Windows.
    Se abre HP Solution Center .
  3. En HP Solution Center , haga clic en Configuración y luego haga clic en Caja de herramientas de la impresora .
    Se abre la Caja de herramientas de la impresora .
  4. Haga clic en la ficha Niveles estimados de tinta para ver los niveles estimados de tinta actuales de ambos cartuchos.
    figura 5: Niveles de tinta estimados

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here
NOTA: Los indicadores y avisos de niveles de tinta proporcionan estimaciones únicamente para planificación. Cuando un indicador muestre niveles de tinta bajo, tenga a mano un cartucho nuevo para reemplazarlo cuando sea necesario a fin de evitar posibles retrasos en la impresión. La calidad de impresión se reduce a medida que disminuye la tinta del cartucho.
Solución 6: Imprima y evalúe el informe de diagnóstico de la calidad de impresión y solucione los defectos
Siga estos pasos para imprimir, y luego analizar, un informe de diagnóstico de calidad de impresión.
Paso 1: Imprima un informe de diagnóstico de calidad de impresión
  1. Cargue papel blanco normal, sin utilizar, de tamaño carta o A4 en la bandeja de entrada.
  2. Toque cuatro veces la esquina inferior izquierda del panel de control hasta que aparezca Menú de soporte en el panel de control y luego toque Aceptar .
    NOTA: El botón Aceptar quedará visible cuando acceda al Menú de soporte
    figura 6: Toque la esquina inferior izquierda del panel de control

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here
    1 - Esquina inferior izquierda del panel de control
  3. Toque el botón del menú junto a Soporte en la esquina superior derecha del panel de control (

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here
    ) hasta que aparezca Menú de informes y luego toque Aceptar .
  4. Toque el botón de la esquina superior derecha del panel de control (

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here
    ) hasta que aparezca Informe de diagnóstico de calidad de impresión y luego toque Aceptar . Se imprime el informe de diagnóstico de calidad de impresión.
    figura 7: Ejemplo del informe de diagnóstico de calidad de impresión

    Attachments are only available to registered users.

    Register Here
Paso 2: Determine qué cartuchos imprimieron en qué áreas del informe de diagnóstico de calidad de impresión
Cada cartucho imprime en un área diferente del informe de diagnóstico de calidad de impresión. Use la siguiente guía para determinar qué cartucho imprimió cada área.
  • El cartucho negro imprime las áreas negras del informe, tales como barras negras y texto negro.
  • El cartucho de color imprime las áreas de color del informe, tales como las barras cian (azul), magenta y amarilla.
figura 8: Qué cartucho imprime qué área del informe de diagnóstico de calidad de impresión

Attachments are only available to registered users.

Register Here
1 - Impreso por el cartucho negro
2 - Impreso por el cartucho de color
3 - Impreso por el cartucho de color
Tome note de cuáles cartuchos imprimieron qué área del informe de diagnóstico de calidad de impresión y luego siga con el paso siguiente para resolver defectos en el informe.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática