Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jose Mari

Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

No puedo enviar documentos adjuntos a correo. Me dice que no

Pregunta del cliente

No puedo enviar documentos adjuntos a correo. Me dice que no hay correo electrónico asociado. Que cree una asociación en Programas predeterminados. Ahí me dicen que cambie el programa predeterminado. No sé cual es el programa. No sé como proceder. Agradeceré ayuda. Gracias
Emilio Collados,[email protected]
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 5 año.
Hola buenos días ,
Puede indicarnos de que correo se trata, este problema le da regularmente por que el archivo que tiene no está asociado a algún programa, si le pasa con el Outlook le sugiero que guarde un correo luego le dé a clic derecho y propiedades y donde dice se abre darle a la tecla cambiar buscar la ruta donde se encuentra el archivo con el que debería de abrirse y listo.

Un saludo
Experto:  Richard escribió hace 5 año.
aqui un ejemplo
  • Ir a Inicio>Programas Predeterminados

  • Cuando estemos ahí damos click en Asociar un tipo de archivo o protocolo con un programa.

  • En la siguiente ventana solo tenemos que localizar el archivo que deseamos cambiar de asociación, y le damos click en Cambiar programa…


  • Despues solo queda seleccionar el nuevo programa con el que deseamos abrir de ahora en adelante el tipo de archivo, podemos elegir entre los predeterminados que aparecen ahi, o Examinar la computadora para buscar un nuevo programa. Le damos Aceptar para aplicar el cambio.

Y de esta manera podemos cambiar todas las asociaciones de los archivos para ejecutarlos con otras aplicaciones.

Cliente: escribió hace 5 año.
El programa es gmail, no outlook.
Paciencia:
¿Como guardo un correo? Agradeceré instrucciones paso a paso. Soy ignorante supino.

No se cual es el archivo que hay que cambiar asociación. Hay decenas y ninguno me parece pertinente
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenos días,

Para adjuntar un archivo en Gmail tiene que abrir el correo darle a redactar y darle a adjuntar un archivo , seleccionar el archivo a adjuntar , podría indicarnos cuando le da el mensaje de error , de todas maneras si lo prefiere el archivo de asociación hágalo con su navegador ya sea internet Explorer

Clicl derecho en el archivo , propiedades y luego en cambiar en la ventana que se abre darle clic a internet explorer si no le aparece , darle a examinar y seleccionar internet explorer , si necesita mas datos coméntelo y le envio paso a paso como hacerlo .

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Un saludo



Editado por Richard el 04/02/2011 a las 12:35 EST
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Buenos días,

 

Sigua estos pasos para adjuntar un archivo a un mensaje:

  1. Haz clic en Adjuntar un archivo debajo del campo del asunto.
  2. Examina tus archivos y haz clic en el nombre del que deseas adjuntar.
  3. Haz clic en Abrir.

Para adjuntar otro archivo, has clic en Adjuntar otro archivo.

Recuerda que no puedes enviar archivos ejecutables ni mensajes cuyo tamaño supere los 25 MB.

 

Si el problema que indica es al intentar abrir un archivo adjunto; indique las 3 últimas letras del nombre del archivo (por ejemplo .pdf).

 

Un saludo.

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,
Reinstala office.
Saludos,
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia: Técnico informático y Programador.
Jose Mari y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Gracias XXXXX XXXXX ayuda, Rubén.
He procedido como me ha dicho y funciona.
Anteriormente he intentado enviar el archivo desde el propio archivo donde dice enviar a: correo electrónico. Es ahí donde no funciona y me sale el error.
Me temo que Internet Explorer no lo tengo bien instalado. Creo que tendré que volver a instalarlo desde el disco Windows 7 que ahora no se donde lo tengo. Si intento bajarlo desde internet me dice que no puedo porque tengo instalada una versión mas nueva. Cuando abro Internet Explorer me sale la carátula de Google Crome, que es lo que uso.

Me parece magnífico este servicio al que podamos acudir los ignorantes.Tengo varios otros problemas y dudas cuyas soluciones, supongo, podré solicitar mas adelante.

Tengo otro problema, pero creo que es de Hartware. Un portatil HP. que de repente se apaga. Tiene cuatro años y ya no tiene garantía. No se donde llevarlo para que lo vean.
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

De acuerdo, según lo que comenta, es normal que le haya aparecido el error, ya que la opción "Enviar a correo electrónico" ó "Envíar a destinatario de correo" sólo se utiliza para las cuentas de correo que estén configuradas en un programa gestor de correo como el Outlook o cualquier otro similar que esté configurado en el sistema como predeterminado. En su caso como utiliza gmail a través de la página web, debe de seguir los pasos que anteriormente le indiqué.

 

(Si le he servido de ayuda, por favor, acepte mi respuesta).

 

Un saludo.

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.
La solución estuvo en informar al usuario los pasos para adjuntar un archivo desde la página web de gmail.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática