Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

Al encender la impresora (HP Photosmart B110 All-In-One series)

Pregunta del cliente

Al encender la impresora (HP Photosmart B110 All-In-One series) no se llega a configurar del todo la impresora y me aparece el símbolo del boton de apagado y la nota-código B8126AD6, que debo hacer pues se aparece en la pantalla : error de impresora - apague y encienda la impresora -. Yo apago y enciendo de nuevo la impresora y acaba ocurriendo siempre lo mismo. ¿que debo hacer?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 6 año.

Hola buenas tardes

Primero tienes que desinstalar el software de Hp, luego reiniciar y volver a instalar el software , de momento no la conectes a la red wifi y comprueba si llega a imprimir .

Un saludo

Experto:  Richard escribió hace 6 año.

Hola buenas tardes

Realiza un reinicio completo, quita cartuchos y USB sin apagar, tras ello deja las puertas abiertas y quita corriente de atrás (sin apagar tampoco), presiona por un minuto el encendido, coloca corriente y cartuchos no USB si persiste es un daño de la impresora y debes contactar con HP.

Un saludo

Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenas tardes,
Realiza un reinicio completo, quita cartuchos y USB sin apagar, tras ello deja las puertas abiertas y quita corriente de atrás (sin apagar tampoco), presiona por un minuto el encendido, coloca corriente y cartuchos no USB si persiste es un daño de la impresora y debes contactar con HP.
Un saludo,
Experto:  Richard escribió hace 6 año.
Primero tienes que desinstalar el software de Hp, luego reiniciar y volver a instalar el software , de momento no la conectes a la red wifi y comprueba si llega a imprimir .
o

Realiza un reinicio completo, quita cartuchos y USB sin apagar, tras ello deja las puertas abiertas y quita corriente de atrás (sin apagar tampoco), presiona por un minuto el encendido, coloca corriente y cartuchos no USB si persiste es un daño de la impresora y debes contactar con HP.

Un saludo