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Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
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como configurar el escaner de PHOTOSMART 2575

Pregunta del cliente

como configurar el escaner de PHOTOSMART 2575
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Buenas tardes,

 

Si aún no ha instalado los drivers, lo puede realizar descargando el instalador desde la siguiente página web: Aquí

 

Si ya lo tiene instalado, para utilizar el escaner le recomiendo lea los siguiente manuales: Aquí ó Aquí

 

Saludos.

Experto:  Richard escribió hace 5 año.
Para escanear una imagen o un documento, siga estos pasos:
Paso 1: Cargue el elemento que desea escanear
Puede escanear desde el cristal del escáner o desde la bandeja del AAD (Alimentador automático de documentos), si está instalada en su producto.
  1. Asegúrese de que el producto esté conectado al equipo.
  2. Encienda el producto.
  3. Cargue la imagen o el documento:
    • Cristal de originales : Coloque el elemento con la cara impresa hacia abajo sobre el cristal de originales y luego posiciónelo según las guías gravadas alrededor del cristal (generalmente, sobre la esquina frontal derecha o izquierda). Cierre la tapa del escáner.
    • AAD : Coloque el elemento en la bandeja del alimentador de documentos. La cara impresa se encuentra hacia arriba y el borde superior se coloca primero en la bandeja. Ajuste las guías de ancho para ajustar el elemento.
      ATENCIÓN: No cargue fotos en el AAD. Utilice el cristal de originales para evitar que se dañen las fotos.
Paso 2: Escanee el elemento
  1. Abra HP Solution Center a través de uno de estos métodos:
    • Haga clic en el ícono de Windows (

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      ), Todos los programas , seleccione la carpeta HP y luego haga clic en HP Solution Center .
    • Haga doble clic en el ícono de HP Solution Center (

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      ) en el escritorio.
  2. Si tiene instalado más de un dispositivo HP, haga clic en la ficha o en el ícono del producto que está utilizando para escanear.
  3. Utilice uno de los siguientes métodos para comenzar a escanear:
    • Para fotos o ilustraciones : Haga clic en el "botón" Escanear imagen , en la pantalla de HP Solution Center.
    • Para un documento de texto con o sin gráficos : Haga clic en el "botón" Escanear documento , en la pantalla de HP Solution Center.
    Aparecerá una pantalla que solicita ajustes de escaneo.
    Si no aparece la pantalla de ajustes antes de comenzar a escanear, se configuró una preferencia para que omitiera la indicación. Para ajustar la configuración, siga estos pasos para activar nuevamente la solicitud:
    1. Cancele el escaneo, vuelva a la pantalla principal de HP Solution Center y luego haga clic en la opción Configuración .
    2. Para el "botón" de HP Solution Center que está utilizando ("Escanear imagen" o "Escanear documento"), seleccione la opción para que se soliciten los ajustes cada vez que escanea y luego haga clic en Aceptar .
    3. Vuelva a iniciar el escaneo.
  4. Lea las diversas opciones para los ajustes de escaneo. Seleccione opciones, como mínimo, para los siguientes elementos:
    • Escanear a: Seleccione el destino del escaneo en la lista desplegable.
    • Tipo de archivo: Seleccione el tipo de archivo en la lista desplegable.
    • ...Opciones de almacenamiento...: (disponible solamente para algunos destinos de "Escanear a"): Por ejemplo, si guarda el escaneo en un archivo, haga clic en esta opción para seleccionar su Ubicación de almacenamiento .
    • Mostrar vista preliminar...: Seleccione esta casilla de verificación si desea tener una vista previa antes de realizar el escaneo.

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    Importante : Las versiones del software de HP Solution Center varían, según la antigüedad del producto y de si ha instalado software actualizado luego de la configuración inicial. Para obtener instrucciones específicas sobre todas las configuraciones que ofrece el software, haga clic en el botón Ayuda en la pantalla principal o en las pantallas de configuración en HP Solution Center.
  5. Haga clic en Escanear .
    Puede aparecer la pantalla de vista previa si seleccionó la opción para que se muestre una vista previa. Use las opciones de la pantalla de vista previa para hacer los ajustes que desee antes de completar el escaneo.
Una vez completado el escaneo, se envía al destino que especificó en la configuración
Cliente: escribió hace 5 año.

TODO ESO LO HE HECHO MIL VECES....

 

 

Cliente: escribió hace 5 año.

TODO ESO YA LO HE HECHO.... TODAS ESAS PAGINAS ME LAS CONOZCO CASI DE MEMORIA...... DESPUES DE HCER TODO LO QUE ME RECOMIENDAS..... EL ESCANER SIGUE SIN FUNCIONAR...... ¨SIN OPCINES DE ESCANEO ¨ ESO DICE LA PANTALLA DE PHOTOSMART 2575. LOS CONSEJOS QUE ME DAS LOS HECHO Y HE ENCONTRADO YO EN LA WEB... PARA ESTA INFORMACION NO HACE FALTA SER INGENIREO NI NADA... TU RESPUESTA ¡¡ NO ME SIRVE !!

 

Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenas tardes

Ha probado usted a reinstalar el driver de la impresora, puede indicarnos si el scanner le da algún problema, algún mensaje de error , puede imprimir , puede fotocopiar

Un saludo

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

El mensaje de "sin op. de esc." indica que es necesario configurar la "opciones de escaner", por medio de los programas que has instalado.

 

Deberás configurar las opciones por medio del programa HP Director o bien puede llamarse Centro de Soluciones con las siguientes instrucciones:

 

  1. Abra el software Director HP.
  2. Haga clic en Configuración , en Ajustes y Preferencias de Escaneo y luego haga clic en Configurar Escanear a... . Aparecerá la ventana Configuración de los botones.

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    Register Here
  3. La ficha Lista de destinos debe estar visible. El software analizará el equipo y determinará qué programas de escaneo hay instalados en en el equipo.
  4. Los programas estarán enumerados del lado izquierdo.
  5. Seleccione el programa al que desea enviar el escaneo y haga clic en Agregar para moverlo al lado derecho.
  6. Los programas de la lista de la derecha quedarán disponibles como destinos de escaneo cuando se presione el botón de Escanear .
  7. Haga clic en Aceptar para guardar los cambios y salir de la configuración.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Cliente: escribió hace 5 año.
HE INSTALADO EL DRIVER... Y DESINSTALADO.... Y VUELTO A INSTALAR... TAMBIÉN E INSTALA DO VueScam..... EL ESCANER DEL APARATO PHOTOSMART FUNCIONA PERFECTAMENTE..... LLEVO TRE DIAS HACIENDO MIL VECES LO QUE TU ME DICES AHORA QUE HAGA... EL ESCANER LO PUEDO MANEJAR PERFECTAMENTE DESDE VueScan... SI ME HE PUETO EN CONTACTO CON HP ES PORQUE DESEO QUE FUNCIONE EL ESCANER CORRECTAMENTE DESDE EL CENTRO DE SOLUCIONES DE HP
Cliente: escribió hace 5 año.

LA FICHA ¨LISTA DE DESTINOS ¨ESTÁ EN BLANCO... Y NO DA OPCIÓN A ESCRIBIR NADA EN ELLA

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.
De acuerdo, por favor indique el sistema operativo que utiliza. Si es Windows 7 indique tambien si es de 64 bit o de 32.

Editado por Rubén Díaz el 04/02/2011 a las 16:45 EST
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Te recomiendo que utilizes la utilidad de diagnóstico de escáner de HP:

 

Aquí

Cliente: escribió hace 5 año.

ESTO TAMBIEN LO HE HECHO YA MIL VECES.... Y NO SABE SOLUCIONAR EL PROBLEMA.... ME DICE LO DE SIEMPRE.. DESINSTALE... VUELVA A INSTALAR..... YA TE DIGO... ASÍ MIL VECES...... REINICIE PC ..ETC. ETC. ETC...

 

SIN EMBARGO LA UNIDAD DE DIAGNOSTICO DE IMPRESION, QUE TAMBIEN LA CONOZCO Y LA USO... ME INDICA ( COMO ASI ES ) QUE LA FUNCION DE IMPRIMIR LA HACE CORRECTAMENTE

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.
¿Qué sistema operativo utiliza?
Cliente: escribió hace 5 año.
WINDOWS VISTA HOME BASIC
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.
El problema se debe a la incompatibilidad entre el programa VueScan y HP Solution Center (Centro de Soluciones HP), para utilizar éste último debe de desinstalar el programa VueScan.
Cliente: escribió hace 5 año.

ESO NO ES CIERTO.....

 

NO TE INVENTES COSAS QUE NO SABES

 

 

VuesCan LO ACABO DE INSTALAR AHORA...

 

Y LO HE INSTALADO PARA COMPROBAR QUE NO SEA UN PROBLEMA MACANICO DE LA PHOTOSMART2575.

Cliente: escribió hace 5 año.

EL PROGRAMA VueScan...LO INSTALÉ.... Y UNA VEZ COMPROBADO QUE FUNCIONA....TANTO VueScam COMO EL ESCANER DE LA PHOTOSMART... LO DESIINSTALÉ EN EL MOMENTO...

 

Cliente: escribió hace 5 año.

VEO QUE NO SABES SOLUCIONAR MIS DUDAS...

 

NO DEBES COBRARME NADA

 

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

De acuerdo,

 

Todo esto indica que el problema se encuentra en su sistema operativo, lo más probable es que la instalación de los programas de Hp no se hayan instalado correctamente muy a pesar de que los haya reinstalado. Le recomiendo que pruebe a desinstalarlo utilizando una utilidad como revouninstaller y utilizando la opción modo avanzado.

 

Luego reiniciar el equipo y ejecutar el programa ccleaner, con las opciones limpiador y registro, proceder a actualizar el sistema si es que no tiene instalado el service pack 2; volver a instalar los drivers y programas de Hp

 

Cuando haya finalizado, comente el resultado. Un saludo.

Cliente: escribió hace 5 año.

HOLA....

 

NO SE QUIENES SON USTEDES...

NI LO QUE HACEN.....

NO NECESITO NADA DE USTEDES....

SI SE HAN APROPIADO DE DATOS PERSONALES MIOS .. DESTRUYANLOS....

 

NO QUIERO SABER NADA SOBRE SUS OFERTAS.. NADA DE NADA

 

SI DE FORMA INDEVIDA PRETENDEN COBRARME ALGÚN IMPORTE... YO LO PROHIBO

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.
De acuerdo, se pasará nota a Att. al cliente. Buenas tardes.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
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  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

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