Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ratonxi
ratonxi
ratonxi, Licenciatura
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1511
Experiencia:  Ldo. Física, (Física computacional. 5 años Soporte Técnico.
54002000
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ratonxi está en línea ahora

ENCIENDO EL PORTATIL Y LA PANTALLA SE QUEDA EN NEGRO, QUE

Pregunta del cliente

ENCIENDO EL PORTATIL Y LA PANTALLA SE QUEDA EN NEGRO, ¿QUE SE PUEDEHACE3R?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  ratonxi escribió hace 6 año.
hola! Gracias XXXXX XXXXX JustAnswer:


Fíjate si el portátil muestra algo en la pantalla, acerca un flexo o una luz cerca de la pantalla del portátil, para ver si puedes vislumbrar algo. Si es así, el problema está en la luz posterior de la pantalla y la reparación valdrá la pena-la podrías hacer tu mismo.


Si no ves nada en la pantalla-ni tampoco da señal de video por la salida externa, el problema está relacionado con la tarjeta de video del portátil. Usualemente las tarjetas gráficas vienen integradas en la placa base del portátil, por lo que tendrías que reemplazar toda la placa base. Este caso es lógicamente el peor, ya que cambiar la placa base no merece la pena.


Dime marca y modelo del portátil en cuestión, hay algunas marcas que, por culpa de un chip gráfico con defectos de fabricación, han ampliado el período de garantía de los mismo, este podría ser tu caso.


Saludos! Si te he sido de ayuda no olvides aceptar mi respuesta!







ratonxi, Licenciatura
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1511
Experiencia: Ldo. Física, (Física computacional. 5 años Soporte Técnico.
ratonxi y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 año.
EL ORDENADOR MARCA TOSHIBA

MODELO NAME: SATELLITE P200D-12A

SERIE No. PSPBQE - 02F019CE

DIME SI TIENE EL PERIODO DE GARABTIA AMPLIADO

GRACIAS
Experto:  ratonxi escribió hace 6 año.
hola!


Pues lamentablemente no tiene. En los toshiba p200 a veces la electricidad estática es un problema, mantén presionado, con el portátil apagado, el botón de encendido durante unos 30 segundos-mira a ver si el portátil hace algo, o si por lo menos se encienden las letras en azul de Toshiba.


Si el problema es de la tarjeta gráfica como te expuse arriba, el p200 lleva una tarjeta gráfica independiente, que se puede cambiar. De hecho es batante barata, la puedes conseguir aquí:




http://cgi.ebay.com/SATELLITE-P200-GRAPHICS-CARD-128MB-K000049270-/260731213724?pt=UK_Computing_LaptopAccess_RL&hash=item3cb4ca979c#ht_676wt_907



Para reemplazarla tendrías que abrir el portátil, el proceso consistiría en desatornillar y desconectar cables. Aquí tienes una guía sobre como desmontarlo:



http://www.irisvista.com/tech/laptops/toshiba-satellite-p205/removing-motherboard-1.htm





Saludos!













Editado por ratonxi el 06/02/2011 a las 19:12 EST
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenas tardes,
Lo siento pero se te ha estropeado la pantalla. Los datos los tendras bien, te recomiendo que vayas a tu tienda y te lo reparen. Un saludo,