Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

tengo una laserjet 3052 y me sale en el panel papel sin recoger

Pregunta del cliente

tengo una laserjet 3052 y me sale en el panel papel sin recoger ¿que puedo hacer??
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Starlight011 escribió hace 5 año.
Buenos días.
En primer lugar, ese problema debería haberse solucionado como Ud ha hecho corréctamente desenchufando; al no solucionarse y haber cambiado el toner, miré por la web de hp y hay un reporte de fallo en el que te dice los pasos a seguir en cuanto al alimentador del papel (gráfico y todo) que puedes acceder a través de ese enlace:
http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/Document.jsp?lang=es&cc=mx&taskId=110&prodSeriesId=1140784&prodTypeId=18972&prodSeriesId=1140784&objectID=c01345627
(Hazlo con el cable de la impresora desconectado)
En el caso que no se solucionara con esto la última opción sería actualizar el firmware de la impresora, esto es, reconfigurar la impresora a través del software. Todo te viene explicado en este otro enlace que te dejo aquí:
http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/Document.jsp?lang=es&cc=mx&taskId=130&prodSeriesId=1140784&prodTypeId=18972&objectID=c00882038
Espero que se pueda solucionar lo antes posible.
Un saludo
Experto:  Richard escribió hace 5 año.
How to correct the HP LaserJet 3050z, 3050 All-In-One, 3052, 3055, 3390 and 3392 All-in-One printer if this error is reported: Document Feeder Jam
SOLUTION:
  • Clear the jammed media from ADF (HP LaserJet 3050, 3050z).
  1. Open the ADF cover plate.
  2. Remove any jammed media with care.Take out the page gently.
    NOTE: Take care not to tear the paper.
  3. Close the ADF cover plate.
  • Clear the jammed media from ADF (HP LaserJet 3390, 3392, 3052 and 3055).
  1. Open the ADF cover plate.
    NOTE: Check whether all packaging straps inside the ADF are removed.
  2. Unload the jam clearance component.Lift the two handles with both hands until the component clutch is released.Rotate and lift the jam clearance component, and then put it aside.
  3. Lift the green handle, and rotate the paper picker until it is opened.
  4. Gently remove the page without tearing it.If you feel resistance, go to the next step.
  5. Open the ADF cover plate, and loosen the media gently with both hands.
  6. When the media are stopped, pull the media out gently along the shown direction.
  7. Close the cover plate of the flat scanner (HP LaserJet 3390, 3392, 3052, 3055).
  8. Pull down the green handle.
  9. Insert the jam clearance component to reinstall it.Press the two reeds until the component is properly engaged.Install the clearance component correctly. Otherwise, paper jams will continue to occur.
  10. Close the ADF cover plate.

Un saludo
Experto:  El_Informatico escribió hace 5 año.

Esta impresora lleva en la parte trasera un sensor que detecta el papel. Quítale la pasta trasera y por donde recoge el papel mira que este sensor este bien puesto, que no se encuentre atascado, dale con algo para ver que retrocede y vuelve a su posición. Despues de esto prueba a meterle papel y comprueba que el error no aparezca.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

Experto:  Richard escribió hace 5 año.


Revisa en la parte de atrás quitando la tapa de lamina se encuentra exactamente
un sensor de hojas de salida

de que el resorte del sensor se encuentre bien colocado que el sensor se
regrese automáticamente después de pasar la hoja


Un saludo






JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática