Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a El_Informatico

El_Informatico
El_Informatico, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1
Experiencia:  Técnico en informática experto en configuración y reparación de equipos informáticos, videoconsolas y telef
57728664
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
El_Informatico está en línea ahora

Hola, desde hace unos dias se me queda la pantalla en azul,

Pregunta del cliente

Hola, desde hace unos dias se me queda la pantalla en azul, y me dice que si se ha instalado algun hardware, que lo desintale, y nos ha instalado nada. Muchas gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenas tardes, el problema de la pantalla azul se debe a muchas circunstancias.

Una de esas circunstancias es que algún archivo de Windows puede haberse perdido, cuando se apago la maquina de golpe derrepente.

Otra circunstancia es que has instalado algún programa que crea un conflicto entre archivos del sistema operativo que manejes.

Otra de ellas y la mas probables, es la memoria RAM que tiene, puede tener algún desperfecto o alguna falla, pero te recomiendo que abras tu CPU y con un borradorcito blanco limpies la memoria pero de abajo hacia arriba, ten cuidado con frotarla muchos nomás, x q generaría un problema y un desperfecto total en la memoria.

Bueno, explícame bien tu problema en tu correo y así darte una respuesta rápida... gracias

Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenas tardes,

Puedes hacer lo siguiente..

Trata de insertar el disco de Windows, el que tengas ya sea vista, o xp

haces todos los procedimientos, hasta llegar al nivel que te pregunta que deseas hacer,

1. Instalar un nuevo Windows..

2. reparar r

le das en repara, y se pondrá en color negro, seleccionas c:

y escribes chkdsk/R y enter... esto revisara el disco, esto lo haces como unas 5 veces, y después dejas que reinicie el equipo normalmente..

Gracias

Cliente: escribió hace 5 año.

tenia el conocimiento que por control remoto me podias solucionar el problema, pero lo que medices ya me lo hn dicho por internet, sin tener que pagar.Aparte de poner una queja a dell, por enviarme esta pagina, por lo tanto quiero que por favor se devuelvan los 50 e.Atte Manuel Ayllon

Experto:  El_Informatico escribió hace 5 año.

Esa pantalla puede salir por muchas razones. Copia el error que te sale que sera del estilo 0X0000XX para poder saber que es lo que está fallando.

También puedes intentar esto por si el error es de controladores:

Enciende el equipo y pulsa repetidamente la tecla F8 hasta que salga la pantalla negra con un menu con letras blancas. Elije la opción de "última configuración buena conocida" y espera a que inicie. Si no se resuelve así con el código de error descubriremos el fallo.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática