Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a El_Informatico
El_Informatico
El_Informatico, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1
Experiencia:  Técnico en informática experto en configuración y reparación de equipos informáticos, videoconsolas y telef
57728664
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
El_Informatico está en línea ahora

Hola, desde hace unos dias se me queda la pantalla en azul,

Pregunta del cliente

Hola, desde hace unos dias se me queda la pantalla en azul, y me dice que si se ha instalado algun hardware, que lo desintale, y nos ha instalado nada. Muchas gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 6 año.

Hola buenas tardes, el problema de la pantalla azul se debe a muchas circunstancias.

Una de esas circunstancias es que algún archivo de Windows puede haberse perdido, cuando se apago la maquina de golpe derrepente.

Otra circunstancia es que has instalado algún programa que crea un conflicto entre archivos del sistema operativo que manejes.

Otra de ellas y la mas probables, es la memoria RAM que tiene, puede tener algún desperfecto o alguna falla, pero te recomiendo que abras tu CPU y con un borradorcito blanco limpies la memoria pero de abajo hacia arriba, ten cuidado con frotarla muchos nomás, x q generaría un problema y un desperfecto total en la memoria.

Bueno, explícame bien tu problema en tu correo y así darte una respuesta rápida... gracias

Experto:  Richard escribió hace 6 año.

Hola buenas tardes,

Puedes hacer lo siguiente..

Trata de insertar el disco de Windows, el que tengas ya sea vista, o xp

haces todos los procedimientos, hasta llegar al nivel que te pregunta que deseas hacer,

1. Instalar un nuevo Windows..

2. reparar r

le das en repara, y se pondrá en color negro, seleccionas c:

y escribes chkdsk/R y enter... esto revisara el disco, esto lo haces como unas 5 veces, y después dejas que reinicie el equipo normalmente..

Gracias

Cliente: escribió hace 6 año.

tenia el conocimiento que por control remoto me podias solucionar el problema, pero lo que medices ya me lo hn dicho por internet, sin tener que pagar.Aparte de poner una queja a dell, por enviarme esta pagina, por lo tanto quiero que por favor se devuelvan los 50 e.Atte Manuel Ayllon

Experto:  El_Informatico escribió hace 6 año.

Esa pantalla puede salir por muchas razones. Copia el error que te sale que sera del estilo 0X0000XX para poder saber que es lo que está fallando.

También puedes intentar esto por si el error es de controladores:

Enciende el equipo y pulsa repetidamente la tecla F8 hasta que salga la pantalla negra con un menu con letras blancas. Elije la opción de "última configuración buena conocida" y espera a que inicie. Si no se resuelve así con el código de error descubriremos el fallo.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.