Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Andrey.A.Kr.

Andrey.A.Kr.
Andrey.A.Kr., Más de 8 años de experiencia en Informatica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 0
Experiencia:  Más de 8 años de experiencia y conocimientos en Informática. Estudiando Computer Science en UPC.
57853619
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Andrey.A.Kr. está en línea ahora

Mi ordenador s lo me deja conectame a internet en modo seguro.

Pregunta del cliente

Mi ordenador sólo me deja conectame a internet en modo seguro. Tengo Windows 7 y todo parecía ir bien hasta hoy. He llegado incluso a recuperar el sistema a una fecha muy anterior (hace 10 días) pero el solucionador de problemas me windows me dice que no es posible la conexión con el equipo remoto. Entro en modo seguro con conexiones de red y no hay problema, me conecto normalmente. ¿Podrían indicarme qué podría hacer desde el modo seguro para solucionarlo?
Muchas gracias de antemano
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenas tardes

Puedes probar a restaurar el sistema a su estado de fabrica, normalmente los equipo viene con un disco de recuperación o con una unidad oculta donde viene la recuperación del sistema, si me indicas el modelo de tu equipo te puedo indiciar como .

Un saludo

Cliente: escribió hace 5 año.

Esto ya lo conozco, pero quería evitarlo. ¿No hay alguna otra solución?

Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenas tardes

Si puedes indicarnos con mas detalles que problema te da cuando conectas a internet que mensaje te sale que error te da?.

Has revisado que el navegador está en línea has probado con otro navegador como firefox o google chrome.

Un saludo

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Buenas noches,

 

Es posible que el problema tenga relación con un virus, indiqueme el tipo de sistema operativo que tiene (32 o 64 bit).

Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenas tardes

Como indica que no tiene internet puede probar descargase el navegador en otro equipo e instalarlo en el PC con el problema .

Un saludo

Cliente: escribió hace 5 año.

El solucionador de problemas me dice que no es posible la conexión con el equipo remoto. Es todo lo que dice. Aparentemente el equipo está conectado. El icono de la barra de estado es correcto, etc. Cuando intento abrir una página web se me indica que no es posible.

¿No es posible mirar en los dispositivos, programas o archivos de windows si hay alguno que esté provocando esto? ¿Quizá un dll, o como se escriba? Si en modo seguro funciona, significa que en modo no seguro algún programa está bloqueando la conexión.

 

Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenas tardes

Como comenta el compañero puede tratarse de un virus que este bloqueando la conexión, le dejo las indicaciones para solventar el problema de virus.

Para eliminar los problemas de virus siga los siguientes pasos

Hola buenas tardes

Para eliminar los problemas de virus siga los siguientes pasos

PROBLEMAS DE VIRUS

Primer paso

• Descarga y/ o actualiza estos programas, pero no los ejecutes aun.

• Superantispyware

http://www.superantispyware.com/downloadfile.html?productid=SUPERANTISPYWAREFREE

• Ccleaner

http://www.piriform.com/ccleaner/download/standard

Segundo paso

• Inicia en Modo Seguro.

Tercer paso

Ejecuta.

• Ccleaner.

• Usando primero su opción "Limpiador", para borrar cookies, archivos temporales de Internet y todos los archivos que aparecen como obsoletos o en desuso; y luego usa su opción "Registro" para limpiar todo el Registro de Windows haciendo Copia de Seguridad (cuando se va a realizar la limpieza del registro, el programa te pedirá confirmar si hacer la copia, dale a “sí”).

• Superantispyware

• En su opción de examen completo, y dándole al finalizar "Quitar todo lo encontrado"

Un saludo

Experto:  El_Informatico escribió hace 5 año.

Windows 7 da algunos problemas con los routers wifi que asignan automáticamente las ip y los dns. Si te pone que la señal es excelente, que estás conectado, pero no tienes internet, lo mejor es que configures tú mismo los valores. Para ello, accede al centro de redes y recursos compartidos y en la izquierda elige cambiar configuracion del adaptador. Pulsa con el botón derecho encima del adaptador de redes inalambricas y dale a propiedades. Selecciona protocolo de internet version 4 tcp/ip y dale a propiedades.

Selecciona usar la siguiente dirección IP y en los recuadros pondremos lo siguiente:

Dirección IP: 192.168.1.101 (el valor 101 puedes cambiarlo por el que quieras entre 2 y 254 y debe ser distinto en cada ordenador que quieras conectar en esa red)

Máscara de subred: 255.255.255.0 (Se pone sólo al pinchar)

Puerta de enlace: 192.168.1.1 (Esta es la dirección IP de tu router)

 

Y ahora en direcciones de servidor DNS tienes que poner las DNS de tu proveedor de internet. Si es telefónica son las siguientes:

Preferido: 80.58.61.250

Alternativo: 80.58.61.254

Si es otro proveedor dímelo para decirte cuales son.

Sólo queda aceptar todo y salir. Ya debes tener acceso a internet sin problemas.



Editado por El_Informatico el 10/02/2011 a las 23:54 EST
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenas tardes

Las pruebas que le indica el compañero son las mismas que ha realizado con su servidor de internet, pruebe a instalar otro navegador para comprobar que se trata de la configuración del mismo. Pruebe lo del antivirus.

Un saludo

Experto:  Andrey.A.Kr. escribió hace 5 año.

Hola, Buenas tardes.

Por favor siga los siguientes pasos:

1. Pulse el botón Windows y R a la vez
2. Escriba msconfig, y pulse enter
3. Le saldrán 3 opciones: Inicio normal, inicio con diagnóstico, e inicio selectivo. Seleccione la opción de inicio selectivo.
4. Deseleccione la casilla de ''Cargar elementos de inicio''
5. Vaya al apartado de ''Servicios'' y haga click en la casilla que dice: ''Ocultar todos los servicios de Microsoft''
6. Ahora, pulse el botón de ''Deshabilitar todos''
Nota: Es importante que deshabilite a todos los servicios
7. Pulse aplicar y reinicie su ordenador. Luego, infórmenos si ya le funciona el internet en modo normal.

Saludos,
Andrey A. Kr

Cliente: escribió hace 5 año.

Informaros de que al final he tenido que restaurar el sistema al estado de fábrica. Lo peor es que descargué el programa que me dijisteis y el ordenador terminó de hacer crash.

Ahora ya me funciona, pero he tenido que hacer lo que no quería, porque es un pequeño engorro...

Un saludo

Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenos días

Veo que al final ha tenido que recurrir a la restauración, probablemente se halla tratado de algún virus por lo que me indica ya que al descargar la aplicación no le funcionaba.

Si tuviera algún problema o alguna consulta no dude en contactar con nosotros trataremos de ayudarle en lo que sea posible

Buenas tardes

Un saludo

Experto:  Andrey.A.Kr. escribió hace 5 año.

Hola,
No sé lo que le sugirió el otro experto, pero en cualquier caso, lo siento por lo que ha pasado. Si le pasa algo parecido otra vez, pruebe mi método, ya que es oficial.

Saludos,
Andrey A. Kr.

Cliente: escribió hace 5 año.

Tengo que decir que vuestras respuestas no sólo no me ayudaron, sino que agravaron el problema. Me parece muy fuerte que, después de todo lo que os he dicho, y sin haber hecho siquiera un clic en "aceptar respuesta", me hayáis pasado el cargo a la cuenta. Esto va en contra de las propias condiciones del servicio. No estoy en España en este momento, pero en cuanto vuelva pondré una queja o haré lo que sea para que me devolváis el dinero y para que todos sepan cómo funcionáis de verdad.

 

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática