Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Borja_P
Borja_P
Borja_P, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 5
Experiencia:  Informatica en general.
57312548
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Borja_P está en línea ahora

se me ha desinstalado el antivirus y no puedo volver a instalarlo

Pregunta del cliente

se me ha desinstalado el antivirus y no puedo volver a instalarlo que tengo que hacer
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Borja_P escribió hace 6 año.

Buenas!

Primero de todo: ¿que antivirus tienes? y ¿como se te a desinstalado, lo has desinstaldo tu?¿que problema te da cuando intentas volver a instalarlo?

-Mira que se haya desinstalado correctamente de la seccion 'agregar o quitar programas' del panel de control.

-Algunos antivirus no se desinstalan correctamente y en sus paginas web oficiales ofrecen una pequeña herramienta de desinstalacion que lo desinstalara completamente de tu sistema para que al volver a instalarlo no te ningún probema.

Saludos.

Borja_P y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 año.
antivirus 2011 he intentado todo , se ha desisntalado solo me sale abajo a la izquierda un icono de alerta de seguridad no aparece por ningun lado icono del antivirus
Experto:  Borja_P escribió hace 6 año.

Antivirus 2011 en sí no es ningún antivirus, necesito saber el nombre de la compañia como por ejemplo podría ser kaspersky antivirus, panda antivirus, norton internet security, ect ect. Depende del sistema operativo que tengas, prueba de ir a Inicio->Mi Pc o Equipo->Panel de control->Instalar o desinstalar programas o desinstalar programas. Y alli busca tu antivirus y dale a desinstalar. Si no te da ningun aviso de error durante la desinstalación, ya podrás instalarlo de nuevo.

Saludos.

Experto:  Borja_P escribió hace 6 año.

Para poder ayudate aficazmente necesito saber las cosas con el mayor detalle y disponer de la mayor cantidad de información. En resumen lo primero es asegurarnos de que el antivirus esta desinstalado correctamente, y una vez estemos seguros de eso procederemos a instalarlo de nuevo. Avisame cuando hallas comprobado en el panel de control->agregar o quitar programas que el antivirus no aparece en esa lista, y si aparece, seleccionalo y dale a desinstalar. Espero su respuesta.

Saludos.



Editado por Borja_Perona el 11/02/2011 a las 10:12 EST
Experto:  Borja_P escribió hace 6 año.

Aver eso de las 24 horas no es cierto, eso te lo dice automaticamente la pagina web.

Experto:  Borja_P escribió hace 6 año.

Si te tranquilizas, dejas de crear post y sigues mis instrucciones en 15 minutos tu problema estara solucionado. A si que porfavor centrate en seguir los pasos que te indico.



Editado por Borja_Perona el 11/02/2011 a las 10:38 EST