Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén Díaz
Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

Buenos d as, Soy bastante limitado inform ticamente. Mi

Pregunta del cliente

Buenos días,
Soy bastante limitado informáticamente.
Mi problema es el siguiente, tengo Windows, en 2007 adquirí y me instalaron el "Norton Internet Security 2007". El 24-08-09 renové mi contrato por dos años, hasta 24-08-11.
Hasta el pasado miércoles 09-02-11 me había funcionado correctamente, pero al abrir una sesión me apareció un mensaje de Windows como que tenía desactivado el anti-virus y que corría un grave riesgo y que instalara uno.
Como no entiendo mucho de ésto, me asusté y busqué vía internet un antivirus: instalé a modo de prueba el "Norton Antivirus 2011", en la instalación debí desinstalar o desctivar "Norton Internet Security", ya que me ha cambiado el icono en el escritorio y no encuentro el icono anterior (en el que veía los resultados que Norton me daba información del estado del equipo de "virus", "espías", días que me quedaban de contrato...), aparte tenía metidas muchas "claves de acceso" para diferentes páginas que automáticamente pinchando en una ventanita de Norton me salían directamente para poder acceder: esta ventanita de Norton también me ha despareceido. Ahora solo veo el icono de "Norton Antivirus 2011",
En resumen, creo que he desactivado o desinstalado el "Norton Internet Security", que tengo contratado y que quiero seguir manteniendo y renovando. Tengo las claves del producto y las de la renovación 360.3.0.
¿Cómo puedo volver a instalar o activar lo contratado?
Gracias anticipadas
Un saludo
Carmelo
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 6 año.
ESTA RESPUESTA ESTÁ BLOQUEADA.
Podrá ver esta respuesta si hace clic aquí para Registrarse o Iniciar sesión y paga $3.
Si ya ha pagado por esta respuesta, simplemente Inicie sesión.