Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

tengo un printer HP DESKJET 5940 YU NO ENCUENTRO EL DISCO PARA

Pregunta del cliente

tengo un printer HP DESKJET 5940 YU NO ENCUENTRO EL DISCO PARA INTALARLO EN UNA LAPTOP CON UN SISTEMA OPERATIVO CON WINDOWS 7 ME GUSTARIA ME SUPLIERAN LOS DRIVER Y EL SOFWARE DE;L MISMO, LA COMPRE HACE 5 ANOS
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 5 año.
Hola buenas tardes
nstale el controlador de impresión integrado en el sistema operativo Windows 7
Cuando conecte la impresora al equipo, Windows 7 detectará el hardware e instalará el controlador correcto automáticamente. Recibirá una notificación cuando la instalación comience y cuando haya finalizado. No tendrá que descargar ningún software ni insertar el CD del producto.
Paso 1: Instale el controlador integrado en el sistema operativo
Siga estos pasos para instalar el controlador incluido en Windows 7.
NOTA: El equipo debe estar conectado a Internet para que Windows Update detecte e instale su producto.
  1. Encienda el producto.
  2. Conecte el cable USB a la impresora, y luego conéctelo al equipo.
    figura 1: Cable USB
    Cable USB
    NOTA: Al conectar el cable USB a la impresora y luego al equipo, Windows 7 activa Windows Update. Windows Update busca en línea los controladores más recientes para el producto en el sitio de actualizaciones de Windows (Windows Update). Si el controlador encontrado en línea es más reciente que el instalado en Windows 7, el equipo descarga e instala el controlador actualizado.El proceso de actualización con Windows Update es automático. Por ese motivo, es posible que no note que el proceso se está ejecutando.
  3. Windows 7 detecta el hardware e instala automáticamente el controlador correcto. Aparecerá una notificación en el equipo cuando la instalación se haya completado.
Su controlador básico de Windows 7 está instalado. Algunas funciones no estarán disponibles, pero puede usar procedimientos alternativos. Consulte la sección de Preguntas frecuentes más abajo.


Un saludo
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia: 3 años de experiencia dando soporte remoto
Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
si pero no lo hace ya intale el printer lo reconocio pero no intalos los driver
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenas tardes

Normalmente no llega a instalar los drivers , ha comprobado que ya puede imprimir?

Le comento lo que pasa es que para esta impresora en el sistema Windows 7 no se han hecho driver entonces solo los reconoce los del sistema de Windows si usted quiere un mejor funcionamiento descargue e instale esta paliación de Hp que es el parche para Windows /7

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=mp-77751-1&lc=es&dlc=es&cc=es&product=445440&sw_lang=&os=4062

Compruébalo y cualquier cosa me comentas...

Un saludo

Experto:  Andrey.A.Kr. escribió hace 5 año.

Hola, buenas tardes!
Aquí tiene un enlace con los controladores para todos los sistemas operativos:
http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/DriverDownload.jsp?prodNameId=445463&lang=es&cc=mx&taskId=135&prodTypeId=18972&prodSeriesId=445462

Procedimientos:

1. Pulse la tecla de Windows y la R a la vez
2. Escriba msinfo32 y pulse enter
3. Vera una propiedad con el título ''Nombre del SO'' o ''Tipo del SO'' y al lado el sistema operativo que tiene (Y la versión)
4. Mire de que edición es y de cuantos bits (32 o 64)
5. Seleccione el driver correspondiente desde: http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/DriverDownload.jsp?prodNameId=445463&lang=es&cc=mx&taskId=135&prodTypeId=18972&prodSeriesId=445462
6. Instálelo
7. A partir de ahora, su impresora le debe funcionar.

Saludos,
Andrey A. Kr

Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenas tardes

Lo que indica el compañero seria el procedimiento correcto pero para este sistema Windows 7 no tiene drivers ,

Mírate este link donde aparece la información que te indico

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01893904&lc=es&dlc=es&cc=es&os=4062&product=445440&sw_lang=

Un saludo

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática