Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

se ha desconfigurado la pagina de Yahoo mail y no me permite

Pregunta del cliente

se ha desconfigurado la pagina de Yahoo mail y no me permite el acceso
Una nota dice algo sobre actualizaciones automaticas que no entiendo
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 6 año.
ESTA RESPUESTA ESTÁ BLOQUEADA.
Podrá ver esta respuesta si hace clic aquí para Registrarse o Iniciar sesión y paga ¥309.
Si ya ha pagado por esta respuesta, simplemente Inicie sesión.

Cliente: escribió hace 6 año.

No funcionan sus instrucciones.

en cambio aperece acceso a actualizaciones de personas con las que me comunico y eso me parece preocupante.

La incidencia es 7735761-173

y mi telefono es 976 568 982 y el movil es XXXXXXXXX /p>

preferiria recolver el tema con su ayuda on-line.

llameme, por favor

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 6 año.
Disculpe la espera, según las comprobaciones realizadas, el problema que tiene es un problema temporal que tiene que ver con las actualizaciones que se están realizando en el servidor de yahoo y tambien con su proveedor de internet. Le sugiero vuelva a intentarlo más tarde.
Experto:  Richard escribió hace 6 año.

Hola buenas tardes

Para probar intenta abrirlo con otro navegador, o intenta actualizar el navegador.

Un saludo