Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a JSebastian

JSebastian
JSebastian, Ingeniero Técnico
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 5
Experiencia:  Técnico Superior en Sistemas de Telecomunic. e Ingeniero Técnico en Telecomunc., esp. en Telemática
58469166
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
JSebastian está en línea ahora

Hola Tengo una consulta Acabo de comprar un plasma 42

Pregunta del cliente

Hola:

Tengo una consulta:
Acabo de comprar un plasma 42" Samsung PS42 C450 B1 Wxxc
Se le colocó un pendrive USb con imágenes y al cabo de un rato de ir bien, empieza a fallar.
Tienes noticia de algo parecido?
Tiene arreglo?
Si lo cambio por otro igual, puede que sea lo mismo por culpa del modelo que no lo soporta ?

Gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  infodemon escribió hace 5 año.
ESTA RESPUESTA ESTÁ BLOQUEADA.
Podrá ver esta respuesta si hace clic aquí para Registrarse o Iniciar sesión y paga $3.
Si ya ha pagado por esta respuesta, simplemente Inicie sesión.

Experto:  Richard escribió hace 5 año.
ESTA RESPUESTA ESTÁ BLOQUEADA.
Podrá ver esta respuesta si hace clic aquí para Registrarse o Iniciar sesión y paga $3.
Si ya ha pagado por esta respuesta, simplemente Inicie sesión.

Experto:  JSebastian escribió hace 5 año.
¡Muy buenas!

- ¿Probó el PenDrive en un ordenador por si funcionara?
Esto descartaría problemas en el TV.

- ¿Estaba seguro/a de que la carpeta solo tenía imagenes?
Es posible que hubiese algún fichero con otra extensión (por ejemplo de video) y al pasar por ella devolviera el TV un error ya que no reconoce el formato.

- Si la pregunta anterior es afirmativa, ¿tienes otro PenDrive en el que pegar la misma carpeta y probarlo?
Lo cierto es que todos los PenDrives funcionan de la misma manera, por lo que si uno te funciona, otro te debe funcionar igual. Y sino, el dispositivo tiene algún tipo de problema y al precio que tienen los Pendrives en España lo cierto es que no será un problema poder cambiarlo.

Un saludo.
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 5 año.

Hola, gracias por utilizar JustAnswer para solucionar sus problemas.

 

¿Ha podido solucionar el problema?

 

Gracias.

Experto:  JSebastian escribió hace 5 año.
Buenas noches.

Aún le queda por resolver esta pregunta.

Cierrela si le fué válida mi respuesta.

Un saludo.
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 5 año.
ESTA RESPUESTA ESTÁ BLOQUEADA.
Podrá ver esta respuesta si hace clic aquí para Registrarse o Iniciar sesión y paga $3.
Si ya ha pagado por esta respuesta, simplemente Inicie sesión.

Cliente: escribió hace 5 año.
nNo veo donde se cierra esa pregunta.
En la página eso no aparece, o yo no lo veo.

Ademas ya hé aceptado su respuesta ayer y al parecer no le ha llegado esa noticia
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 5 año.
ESTA RESPUESTA ESTÁ BLOQUEADA.
Podrá ver esta respuesta si hace clic aquí para Registrarse o Iniciar sesión y paga $3.
Si ya ha pagado por esta respuesta, simplemente Inicie sesión.

Experto:  JSebastian escribió hace 5 año.
Lo que usted debe hacer de aquí en adelante, y algo que no se le ha dicho anteriormente, es valorar a la mejor y más útil respuesta que haya recibido ya que nuestro tiempo vale tambien.

Espero que mi solución le valiera.

Un saludo.
Experto:  JSebastian escribió hace 5 año.
Buenas tardes,
¿podría cerrar esta pregunta?

Un saludo!

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática