Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

he recibodo 2 e-mail en los que se me indica LA BAJA POR TIEMPO

Pregunta del cliente

he recibodo 2 e-mail en los que se me indica LA BAJA POR TIEMPO EN LA ACTUALIZACION DE norton internet securitY.El dia 2 de Febrero de 2011 actualice el programa comprando el 2011
¿podrian indicarmr que sucede? ya que si el NORTON que venden en los establecimientos especializados no sirve apaga y vamonos.
Desde 2005 uso sus productos y es la primera vez que me sucede,lo cual me enfada un poco.
¿podrian contestarme)
gracias
FELIX MERINO
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenos días,

 

Para comprender mejor el problema, ¿podría adjuntar aquí parte del email que le han enviado?, ¿qué sistema operativo tiene?.

 

Quedo a la espera de su respuesta. Un saludo.

Cliente: escribió hace 5 año.

windows xp y windows 7

 

para mandar al email tendria que salir y no tengo seguridad de entrar de nuevo,el mensaje decia lo apuntado anteriormente:se da de baja el dia 9 de febrero y no se haran mas actualizaciones

Cliente: escribió hace 5 año.

windows xp y windows 7

 

para mandar al email tendria que salir y no tengo seguridad de entrar de nuevo,el mensaje decia lo apuntado anteriormente:se da de baja el dia 9 de febrero y no se haran mas actualizaciones

Se me olvidaba el correo electronico que le he enviado [email protected] no se a quien estara asignado pero lo tengo desde que existe esta forma de comunicacion incluso con norton account .no lo he cambiado y hoy mismo he visto mi correo tal como puede comprobar

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Le recomiendo acceder a la página de Norton, si tiene una cuenta, acceda a ella e intente descargar nuevamente la versión del producto contratada; lo puede realizar desde el siguiente enlace:

 

Aquí

 

Un saludo.

Cliente: escribió hace 5 año.
¿para que quiero instalar de nuevo NORTON en mis equipos si funcionan perfectamente? ¿para cobrar de nuevo? si existe un telefono de contacto les agradeceria me lo remitieran por correo electronico ya que para este tipo de preguntas las respuestas no me son validas y el cobro tampoco
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Disculpe, al funcionarle correctamente los antivirus y no haber un fallo o mensaje de error en los mismos, los correos que indican debe de ser una cuestión administrativa en Norton, por lo cual lo único que le puedo sugerir es ponerse en contacto con ellos.

 

Lo puede hacer desde el siguiente enlace: Aquí

 

Saludos.

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Te recomiendo que llames a Norton con la clave que tienes y te aclaran el problema.
Un saludo,
Experto:  Richard escribió hace 5 año.
Hola buenas tardes

TELEFONOS DE CONTACTO DE SYMANTEC (NORTON)

Por lo que usted indica ha renovado la licencia con Norton por lo cual si no le hubiesen activado el antivirus o le hayan mandado un correo con el código de activación deberá de ponerse en contacto con Norton en la siguiente dirección : En España este es el Teléfono: +34 9 17 00 5580 Fax: +34 9 17 00 5585,. En esta pagina se abre un Chat con representantes de Norton http://www.symantec.com/es/mx/norton/sup… ... El Chat está disponible de 9 AM a 5:30 PM, de lunes a viernes ahí puedes quejarte de manera mas directa con ellos.

SU DIRECCION: Paseo de la Castellana 35 Planta Baja

Madrid 28046 España

Un saludo

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática