Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

hola, a ver si pueden ayudarme, tengo problemas con los puertos

Pregunta del cliente

hola, a ver si pueden ayudarme, tengo problemas con los puertos usb del pc emachines, a veces no reconoce los dispositivos, otras veces hago transferencias de archivos pero antes de que finalicen se queda bloqueado y si no reinicio la pc entonces todos los puertos dejan de funcionar.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Prueba con estos metodos


Método 1: Utilizar el Administrador de dispositivos para buscar cambios en el hardware

Utilice el Administrador de dispositivos para buscar cambios en el hardware. Después de que su equipo busque cambios en el hardware, puede que reconozca el dispositivo USB que está conectado al puerto USB y pueda utilizarlo.

Para buscar cambios en el hardware, siga estos pasos:
  1. Haga clic en Inicio y, a continuación, en Ejecutar.

    Nota: si está ejecutando Windows Vista, haga clic en Inicio y, a continuación, utilice el cuadro Iniciar búsqueda.
  2. Escriba devmgmt.msc y haga clic en Aceptar. Se abre el Administrador de dispositivos.
  3. En el Administrador de dispositivos, haga clic en su equipo para resaltarlo.
  4. Haga clic en Acción y, a continuación, haga clic en Buscar cambios de hardware.
  5. Compruebe el dispositivo USB para ver si funciona.
Si el problema se ha solucionado, ha terminado con este artículo. Si este método no soluciona el problema, pase al Método 2.

Método 2: Reiniciar el equipo

Si con la búsqueda de hardware nuevo no se solucionó el problema, intente reiniciar el equipo. Una vez reiniciado el equipo, compruebe el dispositivo USB para ver si funciona.

Si con el reinicio del equipo se ha solucionado el problema, ya ha terminado. Si este método no soluciona el problema, pase al Método 3.

Método 3: Deshabilitar y volver a habilitar la controladora USB

Utilice el Administrador de dispositivos para deshabilitar y volver a habilitar todas las controladoras USB. De esta manera, las controladoras recuperan el puerto USB de su condición de falta de respuesta. Las controladoras USB representan los puertos USB en el Administrador de dispositivos. Si no está familiarizado con la solución avanzada de problemas, pruebe los pasos que se indican en la sección "Solución alternativa".

Para deshabilitar y volver a habilitar las controladoras USB, siga estos pasos:
  1. Haga clic en Inicio y, a continuación, en Ejecutar.

    Nota: si está ejecutando Windows Vista, haga clic en Inicio y, a continuación, utilice el cuadro Iniciar búsqueda.
  2. Escriba devmgmt.msc y haga clic en Aceptar. Se abre el Administrador de dispositivos.
  3. Expanda Controladoras de bus serie universal (USB).

    Nota: es posible que tenga que desplazarse por la lista para buscar este elemento.
  4. Haga clic con el botón secundario en la primera controladora USB en Controladoras de bus serie universal y, a continuación, haga clic en Desinstalar para quitarla.
  5. Repita el paso 4 para cada controladora USB que aparece en Controladoras de bus serie universal.
  6. Reinicie el equipo. Una vez que se inicia el equipo, Windows buscará automáticamente cambios en el hardware y volverá a instalar todas las controladoras USB que desinstalara.
  7. Compruebe el dispositivo USB para ver si funciona.


Si ninguno de estos métodos funciona, puede deshabilitar la característica de suspensión selectiva. Sin embargo, tenga en cuenta que cuando la característica de suspensión selectiva está deshabilitada, todos los controladores de controladora host USB (y, por lo tanto, todos los puertos y dispositivos USB conectados) del sistema se verán afectados. Por lo tanto, su equipo no puede suspender ningún dispositivo USB a él conectado, y mientras tanto los dispositivos USB pueden seguir utilizando alimentación. Además, la casilla de verificación Permitir al equipo apagar este dispositivo para ahorrar energía no aparece en la ficha Administración de energía del concentrador raíz USB.

Si prefiere que seamos nosotros quienes deshabilitemos la característica de suspensión selectiva, diríjase a la sección "Solucionarlo en mi lugar". Si desea realizar esta operación usted mismo y está familiarizado con la solución avanzada de problemas, diríjase a la sección "Solucionarlo por mí mismo".

Solucionarlo en mi lugar

Para solucionar el problema de forma automática, haga clic en el vínculo Solucionar este problema. A continuación, haga clic en Ejecutar en el cuadro de diálogo Descarga de archivos y siga los pasos que le indica el asistente.

a.button { background: url("/library/images/support/KBGraphics/PUBLIC/cn/FixItButton.jpg") no-repeat scroll 0pt 0pt transparent; width: 139px; height: 56px; display: block; cursor: pointer; }a.button:hover { background-position: right bottom; } Solucionar este problema
Microsoft Fix it 50052


Nota: este asistente puede estar sólo en inglés; sin embargo, esta corrección automática también funciona con otras versiones de idiomas de Windows.

Nota: si no está utilizando el equipo que tiene el problema, puede guardar la corrección automática en una unidad flash o en un CD para ejecutarla posteriormente en el equipo que tenga el problema.

Solucionarlo por mí mismo

Esta sección va dirigida a usuarios avanzados.

Puede deshabilitar la característica de suspensión selectiva de USB como solución alternativa mediante la modificación del Registro. El dispositivo USB puede dejar de responder debido a una condición de carrera en la característica de suspensión selectiva. La característica de suspensión selectiva suspende el dispositivo USB para permitir un uso eficiente de la energía de la batería. Sin embargo, en ocasiones, puede que esta característica no reactive correctamente el dispositivo USB. Por tanto, el dispositivo USB deja de responder cuando intenta utilizarlo.

Quizás desee deshabilitar esta característica en el caso de productos de servidor en los que la administración de energía no es importante o necesaria.

Importante: esta sección, método o tarea contiene pasos que le indican cómo modificar el Registro. Sin embargo, la modificación incorrecta del Registro puede producir graves problemas. Por tanto, asegúrese de que sigue estos pasos cuidadosamente. Para obtener mayor protección, realice una copia de seguridad del Registro antes de modificarlo. Así, en caso de problemas, puede restaurarlo. Para obtener más información acerca de cómo realizar una copia de seguridad y restaurar el Registro, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base:
322756 (http://support.microsoft.com/kb/322756/ ) Cómo realizar una copia de seguridad y restaurar el Registro en Windows XP
Para deshabilitar la característica de suspensión selectiva, siga estos pasos:
  1. Haga clic en Inicio y, a continuación, en Ejecutar.

    Nota: si está ejecutando Windows Vista, haga clic en Inicio y, a continuación, utilice el cuadro Iniciar búsqueda.
  2. Escriba regedit y haga clic en Aceptar. Se abrirá el Editor del Registro.
  3. Busque la siguiente subclave del Registro y haga clic en ella:
    HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\USB
  4. Si la entrada del Registro DisableSelectiveSuspend está presente, haga doble clic en ella. Si no está presente, cree la entrada. Para crear la entrada, siga estos pasos:
    1. En el menú Edición, seleccione Nuevo y haga clic en DWORD.
    2. Escriba DisableSelectiveSuspend y, a continuación, presione ENTRAR.
    3. En el menú Edición, haga clic en Modificar.
  5. En el campo Información del valor, escriba 1 para deshabilitar la característica de suspensión selectiva y, a continuación, haga clic en Aceptar.
Un saludo

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática