Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a giancarlolh

giancarlolh
giancarlolh, Licenciatura
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2
Experiencia:  Ingeniero de Computacion
58733453
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
giancarlolh está en línea ahora

Tengo una Hp deskjet F2280 series, que no consigo poner en

Pregunta del cliente

Tengo una Hp deskjet F2280 series, que no consigo poner en marcha despues de mucho tiempo de no utilizarla.En la página web de udes. en la que me indicaban que las señales de encendido, cartuchos, papel y un " E" parpadeaban, podía tratarse de papel atascado, he mirado no veo papel, he cambiado los cartuchos, he apretado "X más color" y sigue marcando lo mismo. ¿Que puedo hacer ? gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenos días,

 

Reinicie el todo-en-uno:

 

Siga estos pasos para reiniciar el producto.

  1. Con el producto encendido, desenchufe el cable de alimentación de la parte posterior del producto.
  2. Espere 30 segundos.
  3. Vuelva a conectar el cable de alimentación a la parte posterior del producto.
  4. Presione el botón de Encendido ( ) para encender el producto.
  5. Espere hasta que la luz de Encendido ( ) deje de parpadear. El reinicio ha finalizado.
  • Si estos pasos resolvieron el problema , no necesita continuar con la solución de problemas.

Si el problema persiste , continúe con la próxima solución.

 

Aquí

 

Un saludo.

Experto:  JSebastian escribió hace 5 año.
¡Muy buenas!

Intentaré darle respuesta en base a mi experiencia. Lo primero que quiero recomendarle es que se instale la aplicación que venía en el CD del equipo el cual cuenta con una aplicación propia de HP que le brindará información técnica acerca de lo que realmente ocurre (si no lo tiene podrá descargarlo al final de la respuesta).

Además HP cuenta con una herramienta de diagnóstico de impresión a cual le brindará información técnica si se produjera un error y la posible solución y salidas disponibles (si no lo tiene podrá descargarlo al final de la respuesta).

Aparte debe saber que en España la Garantía tiene vigencia 2 años por lo que si aún está en plazo podrá solicitar reparación de la misma.

Como medida extraordinaria podría realizar un reinicio de energía que volvería a poner al equipo como recien salido de fábrica, lo cual podría ser una solución. Pinche en esta frase para leer el artículo técnico original de HP.

Enlaces:
* Descarga del CD que venía con la caja

* Descarga de la utilidad de diagnóstico de impresión

Espero que se solucione su problema.

Un saludo
Experto:  JSebastian escribió hace 5 año.
Siento que no aparezca el link para la descarga del diagnóstico de impresión.
Aquí lo tiene:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=mp-88699-1&lc=es&dlc=es&cc=es&os=228&product=3390947&sw_lang=
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 5 año.

Hola, gracias XXXXX XXXXX JustAnswer para solucionar sus problemas.

 

¿Ha podido solucionar el problema?

 

Gracias.

Experto:  JSebastian escribió hace 5 año.
Buenas noches,

ya ha pasado un dia y medio desde que le dí la última respuesta. ¿Se le ha solucinado el problema? Espero que así sea.

En cualquier caso sabe que aquí estamos para solucinarle su problema.

Un saludo.
Experto:  JSebastian escribió hace 5 año.
Buenas tardes,
¿podría cerrar esta pregunta?

Un saludo!
Experto:  giancarlolh escribió hace 5 año.
Hola, has probado con otros cartuchos? muchas veces los problemas de parpadeos vienen generados por que los cartuchos se encuentran defectuosos y la impresora no te lo indica
giancarlolh, Licenciatura
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2
Experiencia: Ingeniero de Computacion
giancarlolh y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Hola tengo 6 cartuchos abiertos, tres de color y tres negros lo he probado todo intercambiarlos, etc yno hay manera. He decidido comprarme otra impresora aceptaré vuestra respuesta, pero mi problema sigue sin solución
Experto:  hispatronic escribió hace 5 año.
Parece que se te han secado los inyectores :( usabas tintas de esas compatibles ? a veces :( prueba a hacer una limpieza de inyectores y si con eso no se arregla ... hace cuanto que no imprimias ?
Miralo por otro lado una impresora nueva no es cara :)

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática