Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén Díaz
Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

no puedo escribir con el teclado de mi portatil ASUS30J. No

Pregunta del cliente:

no puedo escribir con el teclado de mi portatil ASUS30J.

No podia escribir la letra arroba y ahora despues de modificar algunos clriterior del teclado no escribe simplemente
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 6 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Buenos días,

 

Es probable que la configuración del teclado no sea la correcta. Para corregirlo vaya al menú inicio /panel de control /configuración regional y de idioma; le aparecerá la siguiente ventana y debe de pinchar en la pestaña teclados e idiomas:

 

graphic
View Full Image

 

 

 

Ahora debe de precionar en el botón "Cambiar teclados", en la ventana que aparezca configurelo de la siguiente forma:

 

 

graphic
View Full Image

 

 

Aplique, acepte y reinicie el equipo para que se guarden los cambios. Alternativamente puede escribir el simbolo @ manteniendo precionada la tecla "Alt" y a su vez las teclas "64", tambien lo puede intentar con las teclas: "Alt Gr + 2".

 

Un saludo.

Cliente: escribió hace 6 año.

Hola ruben.

 

somos 2 usuarios.

 

En el usuario administrador, el teclado funciona correctamente, pero en el segundo usuario no puedo poner letra alguna, yo creo que he modificado las funciones de teclado desde inicio. pero ahora no puedo volver a la misma pantalla donde supongo que modificado algun parametro.

 

 

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 6 año.
De acuerdo, según como indica, si el problema es sólo con una cuenta de usuario, entonces significa que se ha desconfigurado sólo en una cuenta. Por favor, pruebe a configurar el teclado desde la cuenta que tiene el problema, para ello siga los pasos arriba indicados.
Rubén Díaz y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle