Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Luis Montserrat
Luis Montserrat
Luis Montserrat, Máster
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 166
Experiencia:  Trabajando para hacer la informática más fácil desde el año 2004.
53662816
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Luis Montserrat está en línea ahora

Respecto a la respuesta , es muy adecuada. Gracias. Fui

Pregunta del cliente:

Respecto a la respuesta , es muy adecuada. Gracias.

Fui a la tienda donde los compré, que es Media Markt, y me dicen que un 10% de los Plasmas, tienen problemas de hardware y se ve que me tocó. Lo cambié por otro y ya veré.
Se probó el primer Plasma con un laptop y también fallaba, por lo que se descarta el pen drive como causa.
Está claro que es el Plasma, finalmente.
Como puedo parar la llegada de mas respuestas, que agradezco pero que creo ya no necesito?
Saludos
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  JSebastian escribió hace 6 año.
Buenas noches,
lo que debe hacer es aceptar la respuesta más válida y así se cerraría el hilo y un servidor cobraría por el tiempo dedicado a prestarle la mejor respuesta en el menor tiempo posible.

Un saludo.
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 6 año.

Hola, gracias XXXXX XXXXX JustAnswer para solucionar sus problemas.

 

Bien, si usted está de acuerdo con alguna respuesta que ha recibido, usted la puede marcar como aceptada, si no, puede cerrar el parte, dando a Cerrar Pregunta, que está situado al lado del desplegable que tiene en la parte derecha superior de cualquier respuesta o pregunta publicada.

 

Me alegro que su problema haya sido resuelto.

 

Un fuerte abrazo!

Luis Montserrat, Máster
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 166
Experiencia: Trabajando para hacer la informática más fácil desde el año 2004.
Luis Montserrat y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle