Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a luis191172

luis191172
luis191172, Diplomatura
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 20
Experiencia:  Ingeniero Técnico Industrial
57880236
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
luis191172 está en línea ahora

Buenos d as no consigo instalar el nuevo messenger, me sale

Pregunta del cliente

Buenos días

no consigo instalar el nuevo messenger, me sale un mensaje de error y no se instala... Sabe usted cuál podría ser el problema?

Muchas gracias XXXXX XXXXX cordial saludo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  luis191172 escribió hace 5 año.
Buenos dias,gracias XXXXX XXXXX Justanswer:

Has probado a des-instalar el antiguo messenger antes?

Supongo que estas hablando de windows, aunque no se que version (xp, vista, 7)

Yo te diría que fueses al panel de control, en "Agregar o quitar programas" y luego en "Componentes de Windows" buscases el messenger actual y lo quitases antes de instalar el nuevo.

Si aún así no te va prueba a bajarte el instalador otra vez, de algún sitio fiable.

Espero haberte ayudado en algo



luis191172, Diplomatura
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 20
Experiencia: Ingeniero Técnico Industrial
luis191172 y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Buenas tardes

tengo el ordenador que se bloquea al ininio sobre una configuracion de las actualizaciones. NO pasa a la pantalla siguiente y se reinicia automaticamente ya que pone 0 por ciento completado de las actualizaciones...
Que puedo hacer?

Muchas gracias
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
entrar en modo seguro presionando f8 , estando ahi vaya inicio- todos los programas -accesorio -herramientas del sistema - restaurar sistema
y le permitira volver al estado donde el equipo funcionaba correctamente

cualquier duda pongase en contacto conmigo , sera un gusto ayudarle
si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta

un saludo
Cliente: escribió hace 5 año.
Nome deja se apaga solo lo he intentado ya
que otra solucion tiene?

Muchas gracias
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
al reiniciar el ordenador presione f11 o f9 ahi le mostrara varias opciones como reparar errores de windows o restaurar sistema a la version de fabrica
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
al reiniciar el ordenador presione f11 o f9 ahi le mostrara varias opciones como reparar errores de windows o restaurar sistema a la version de fabrica

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática