Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a luis191172

luis191172
luis191172, Diplomatura
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 20
Experiencia:  Ingeniero Técnico Industrial
57880236
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
luis191172 está en línea ahora

Buenos d as no consigo instalar el nuevo messenger, me sale

Pregunta del cliente

Buenos días

no consigo instalar el nuevo messenger, me sale un mensaje de error y no se instala... Sabe usted cuál podría ser el problema?

Muchas gracias XXXXX XXXXX cordial saludo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  luis191172 escribió hace 5 año.
Buenos dias,gracias XXXXX XXXXX Justanswer:

Has probado a des-instalar el antiguo messenger antes?

Supongo que estas hablando de windows, aunque no se que version (xp, vista, 7)

Yo te diría que fueses al panel de control, en "Agregar o quitar programas" y luego en "Componentes de Windows" buscases el messenger actual y lo quitases antes de instalar el nuevo.

Si aún así no te va prueba a bajarte el instalador otra vez, de algún sitio fiable.

Espero haberte ayudado en algo



luis191172, Diplomatura
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 20
Experiencia: Ingeniero Técnico Industrial
luis191172 y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Buenas tardes

tengo el ordenador que se bloquea al ininio sobre una configuracion de las actualizaciones. NO pasa a la pantalla siguiente y se reinicia automaticamente ya que pone 0 por ciento completado de las actualizaciones...
Que puedo hacer?

Muchas gracias
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
entrar en modo seguro presionando f8 , estando ahi vaya inicio- todos los programas -accesorio -herramientas del sistema - restaurar sistema
y le permitira volver al estado donde el equipo funcionaba correctamente

cualquier duda pongase en contacto conmigo , sera un gusto ayudarle
si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta

un saludo
Cliente: escribió hace 5 año.
Nome deja se apaga solo lo he intentado ya
que otra solucion tiene?

Muchas gracias
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
al reiniciar el ordenador presione f11 o f9 ahi le mostrara varias opciones como reparar errores de windows o restaurar sistema a la version de fabrica
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
al reiniciar el ordenador presione f11 o f9 ahi le mostrara varias opciones como reparar errores de windows o restaurar sistema a la version de fabrica

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática