Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a JSebastian
JSebastian
JSebastian, Ingeniero Técnico
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 5
Experiencia:  Técnico Superior en Sistemas de Telecomunic. e Ingeniero Técnico en Telecomunc., esp. en Telemática
58469166
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
JSebastian está en línea ahora

CON ANTERIORIDAD A LA FECHA DE CADUCIDAD SOBRE EL CONTRATO

Pregunta del cliente:

CON ANTERIORIDAD A LA FECHA DE CADUCIDAD SOBRE EL CONTRATO DE SEGURIDAD QURE HICE CON ESA FIRMA EL PASADO 2.010, LES COMUNICO QUE REALICE LA RENOVACION. ME INFORMSRON QUE SE HABIA CURSADO CORRECTAMENTE. NO OBSTANTE, NO HE RECIBIDO EL CORREO DE CONFIRMACION Y CADA VEZ QUE LO ABRO ME INFORMAN DE QUE MI CONTRATO HA CADUCADO. ¿QUE PASA, HE DE VOLVERLO A HACER? CR3EO RECORDAR QUE INCLUINEL ANTIVIRUS, PERO EN LA PANTALLA DE DATOS, APARECE COMO DESACTIVADO.
LES AGRADECERE QUE ME CONTESTEN E [email protected]
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  JSebastian escribió hace 6 año.
¡Muy buenas!

Antes de comenzar a respoderle le quiero recomendar que antes de narrar el problema me ponga en antecedentes ya que si no sabemos ni cual es la marca o empresa que lo gestiona parte importante de la información me falta.

En cualquier caso lo que debe hacer en este preciso instante es ponerse en contacto con la empresa que seguro que cuenta con una dirección de correo electrónico para tal fin ya que es un producto de pago. No le pondrán pegas y seguro que le solucionan el problema en un momento.

Por otro lado comenta que se trata de una solución de seguridad por lo que es posible que incluya varias aplicaciones a tal efecto pero no necesariamente el Antivirus. Compruebe la factura que debe tener por la compra del mismo y si tiene cualquier duda, como le dije en el parrafo anterior, deberá ponerse en contacto directamente con el proveedor o desarrollador de la solución de Seguridad software.

Espero que se le soluciones el problema.

Un saludo.

Editado por JSebastian el 22/02/2011 a las 9:49 EST
Cliente: escribió hace 6 año.

NO ME HA SERVIDO DE NADA, SIGO PERDIDA. EL ASEGURADOR ES NORTON . PUEDE SER SIMANTEC.CON GLOBALSUPPORT. NO LO TENGO CLARO.

Experto:  JSebastian escribió hace 6 año.
Buenas tardes,

creo que si le he respondido, al menos, a la información que usted ha proporcionado de la mejor manera y mas rápida.

Usted debe tener una factura de compra en la que le aparecerá que producto exacto ha pagado. Por ley es obligatorio que el cliente tenga una factura para poder hacer frente ante reclamaciones a la compañía.

Tome nota del producto y búsquelo en el siguiente sitio web que encontrará pinchando en toda la frase. Si su producto incluye solución de antivirus se le debería haber activado aunque a veces, por problemas de conectividad no es así. Para solucionarlo vaya a la siguiente web, pinche en toda la frase. En ella se explica como solucionar el problema: Compré una suscripción para mi producto y aún pide ser renovada.

Espero que se le solucione el problema lo antes posible.

Un saludo.
JSebastian y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle