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JSebastian
JSebastian, Ingeniero Técnico
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 5
Experiencia:  Técnico Superior en Sistemas de Telecomunic. e Ingeniero Técnico en Telecomunc., esp. en Telemática
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Hola, mi impresora es una hp deskjet 5150, hace unos dias que

Pregunta del cliente

Hola, mi impresora es una hp deskjet 5150, hace unos dias que no me deja imprimir. Cuando mando un documento a imprimir empieza ha encender de forma intermitente las luces amarillas de "gota y flecha" y la verde de encendido. La he desconectado y cuando la conecto es cuando quiere sacar la hoja de calibrado de inyectores, pero puede tardar 30 min. o mas. Una vez me ha salido un mensaje de problema con cartucho tinta negra, lo saco (tiene tinta) pero nada. Es raro por que al abrir la tapa frontal, los mecanismos de los cartuchos hacen movimientos y el carro de los cartuchos hace unos pequeños desplazamientos a derecha y izquierda, ¿es normal?. Creia que cuando se abre la tapa frontal se desconectan automaticamente estos movimientos. En fin si podeis ayudarme os estaria muy agradecido. Jordi.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  JSebastian escribió hace 6 año.
¡Muy buenas!

Le recomiendo que visite el siguiente sitio web donde desde el soporte técnico HP explica el significado de la Luces parpadeantes (enlace 1).

Además HP cuenta con una herramienta de diagnóstico de impresión a cual le brindará información técnica si se produjera un error y la posible solución y salidas disponibles (si no lo tiene podrá descargarlo al final de la respuesta).

Aparte debe saber que en España la Garantía tiene vigencia 2 años por lo que si aún está en plazo podrá solicitar reparación de la misma.

Enlaces:
* Enlace 1: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c00019446&tmp_task=solveCategory&lc=es&dlc=es&cc=es&product=304431

* Descarga del CD que venía con la caja: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=dj-13657-2&lc=es&dlc=es&cc=es&os=228&product=304431&sw_lang=

* Descarga de la utilidad de diagnóstico de impresión: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c02253115&lc=es&dlc=es&cc=es&product=304431

Espero que se solucione su problema.

Un saludo
Cliente: escribió hace 6 año.
Hola JSebastian. Ahora he logrado imprimir un documento en Excel, pero la impresora va muy lenta, como si la información le llegara en contagotas.
He imprimido una hoja de diagnostico, pulsando (continuamente) el botón de encendido y el botón (4 veces) de reanudar. Lo he hecho dos veces.
La primera sale un error code 905D0502
La segunda sale error code 00000000
Pero la impresión de estos informes continua siendo muy, muy pero que muy lenta.
Jordi.
Experto:  JSebastian escribió hace 6 año.
Buenas tardes Jordi,

Si está seguro de que el estado de la impresora es perfecto le planteo la siguiente solucion:

- ¿Has probado a enviarle documentos con otro ordenador?
Lo digo por que no necesariamente tiene por que ser culpa de la impresora y puede ser por el equipo en cuestión.

En cualquiera de los casos te recomiendo:
- Si tienes un punto de restauración en el cual funcione vuelve a él.
- Si no, desinstala el driver de la impresora y el software de la misma y vuelve a conectárla como si estuviera recien comprada.

Espero que se te solucione el problema.

Un saludo.

Edito: XXXXX XXXXX se si su equipo está en Garantía le doy la opción de ponerse directamente en contacto con HP y que le darán trato preferente. Pinche en esta frase para ir al sitio.
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenos días,
Lo que tienes que hacer es limpiar los cabezales. EStan sucios y no te improme correctamente por eso.

Ya me diras...
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Por favor responde si te funciona lo que te indique. Gracias.
Puedes ponerte en contacto conmigo escribiendo a:
j m a d g a n arroba h o t m a i l. c o m
Experto:  JSebastian escribió hace 6 año.
Buenas tardes,

Han pasado ya mas de 72 horas desde que planteo su pregunta, ¿se le ha solucionado ya el problema? Eso espero.

En cualquier caso sabe que aquí estamos para ayudarle a resolver sus problemas.

Un saludo.
JSebastian, Ingeniero Técnico
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 5
Experiencia: Técnico Superior en Sistemas de Telecomunic. e Ingeniero Técnico en Telecomunc., esp. en Telemática
JSebastian y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 año.
Hola perdonar que no os haya respondido antes, pero tuvimos una emergencia con mi padre y hemos estado de urgencias.
Bien el problema de la impresora se ha resuelto. Era el cartucho de tinta de color, no se por que pero de tinta habia, pero no dejaba funcionar bien la impresora, ha sido cambiar el cartucho y todo vuelve a funcionar correctamente.
Muichas gracias XXXXX XXXXX asesoramiento.
Jordi.
Experto:  giancarlolh escribió hace 6 año.
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