Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a JSebastian
JSebastian
JSebastian, Ingeniero Técnico
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 5
Experiencia:  Técnico Superior en Sistemas de Telecomunic. e Ingeniero Técnico en Telecomunc., esp. en Telemática
58469166
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
JSebastian está en línea ahora

Buenos dias se ores, Tengo una FS-3660-1 y he pasado de modulos

Pregunta del cliente

Buenos dias señores,
Tengo una FS-3660-1 y he pasado de "modulos" a "estamación directa" lo que me obliga a tener un detalle de las ventas diarias con una correlación de los numeros de ticket durante todo el año.Cada dia hago una Z y me borra los numero cada dia !!!como puedo hacer para tener un borrado diario de mis ventas sín perder la correlación de los numeros de facturas durante todo el año y un detalle de dichas ventas en el resumen diariao ????
Gracias XXXXX XXXXX ayuda
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  JSebastian escribió hace 6 año.
¡Muy buenas!

¿Podría indicarme quien le desarrolla la aplicación? Es posible que así le encuentre lamejor solución.

Un saludo.

Editado por JSebastian el 23/02/2011 a las 10:24 EST
Cliente: escribió hace 6 año.

Compre esta maquina hace 4 años a Servitec (sr Jesus Mañas) Barcelona.

Son muy atentos y me estan intentando ayudar pero no puedo esperar ni pagar un desplazamiento desde Barcelona...Por fono hemos creado en MGR una tecla Z nueva que permite la corelación de los numeros de facturas pero cuando hacemos consultas de venta por hora o un X nos cumula todas las ventas anteriores...!!!

un saludo

Experto:  JSebastian escribió hace 6 año.
Buenas tardes,

el problema no tiene solución trivial y deberá ser Servitec quien le de solución ya que es una empresa específica. La empresa tiene un departamento de aplicaciones con el que no se si ha contactado. Su correo de contacto es: [email protected]

Yo al menos no se darle otra solución, espero que otros compañeros de Justanswer si sepan y se solucine su problema lo antes posible.

Un saludo.
Experto:  JSebastian escribió hace 6 año.
Buenas tardes,
¿podría cerrar esta pregunta?

Un saludo!