Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

TENGO UN HP PAVILLION DV 9500 Y DE AQUI A HACE UNOS DIAS LA

Pregunta del cliente

TENGO UN HP PAVILLION DV 9500 Y DE AQUI A HACE UNOS DIAS LA PATALLA NO SE MUESTRA CORRECTAMENTE NO SE VE NADA COMO SI TUVIRA UNA RESOLUCION ERRONEA CON RALLITAS Y CUEDRADITOS ESTO ME OCURRIO DESPUES DE ACTUALIZAR LOS CONTROLADORES DE LA GRAFICA ES UNA GEFORCE 8600GS, EL CASO ES QUE SI ME CARGO EL CONTROLADOR, QUEDANDOSE CON UN CONTROLADOR VGA ESTANDAR LA PANTALLA FUNCIONA BIEN, PERO EN CUANTO LE CARGO UN CONTROLADOR DE LA GRAFICA LA VERSION QUE SEA (LO HE PROVADO CON DISTINTAS) MAS NUEVA O MAS ANTIGUA ME OCURRE LO ANTES MENCIONADO, PASA LO MISMO EXTENDIENDO EL ESCRITORIO A OTRA PANTALLA Y CON CUALQUIER VERSION DE WINDOWS VISTA, 7 O XP.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 6 año.

Hola buenas tardes

Lo que puede hacer es restaurar el equipo a un estado anterior al de la actualización del driver de la grafica, o descargarte el driver de la pagina del proveedor, esto para descartar problema del hardware.

Cuando dices que has probado distintas versiones de hardware te refieres a que ya has instalado versiones de Windows y pasa lo mismo, has probado a ponerle Linux a ver como te va?

Un saludo

Cliente: escribió hace 6 año.
Volver a incluir en lista: Other. no me ha respondido nada a mi pregunta me dice que pruebe a hacer cosas que ya he realizado quiero saber si se puede arreglar o no tengo bastantes conocimientos de informatica como para provar a restaurar probar otros sistemas y demas lo que me ha dicho es lo que le diria a alguien que no tiene mucha idea
Experto:  HK-G36E escribió hace 6 año.
Buenas noches,

Pruebe a realizar una comprobación de que la gráfica funciona correctamente mediante la conexión de una pantalla externa, si la imagen es correcta probaremos los siguiente:

Instalemos los drivers oficiales que aparecen en la pagina Oficial de su equipo para su modelo en concreto de PC, gráfica y versión del Sistema Operativo.

Pruebe con ambos modelos

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/DriverDownload.jsp?prodNameId=3255933&lang=en&cc=us&taskId=135&prodTypeId=321957&prodSeriesId=3369391

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/DriverDownload.jsp?prodNameId=3462210&lang=en&cc=us&taskId=135&prodTypeId=321957&prodSeriesId=3369391

Arrancaremos el PC en modo a prueba de fallos, "Pulsando F8 antes que arranque el logotipo del Windows y seleccionando este modo".

- Si se ve correctamente > Configure una resolución estandard 800x600 y reinicie el equipo de forma normal para que los cambios se guarden e inicie el sistema con la nueva resolución, si continua visualizandose bien probaremos una resolucion superior.

- Si se visualiza mal en modo . > Probablemente lo que este averiado es la pantalla, deveria bastar con sustituirla por una nueva, aunque dudo que pueda ser esto, ya que comenta que con un driver básico de windows si funciona.

Probablemente lo que este mal es la tarjeta gráfica, deberia comprobar si su tarjeta gráfica está integrada en la placa o esta conectada mediante PCI Express, si fuera esto ultimo podria sustituirla facilmente.

Espero haberle ayudado.
Cliente: escribió hace 6 año.
Volver a incluir en lista: Other.
como decia en el correo la pantalla funciona extendiendo el escritorio a otra pantalla y funcionan varias resoluciones sigue sin valerme la respuesta todo eso ya lo habia hecho como decia en el correo
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenos días,
Te recomiendo que elimines el controlador y cuando te vuelva a reconocer la tarjeta gráfica, vete subiendo poco a poco la resolución y sobre sobre, la frecuencia de la pantalla que esté en 60 Hercios.
Ya me dirás....
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenas tardes,

Acepta la respuesta por favor. Gracias.