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Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
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Rubén Díaz está en línea ahora

compre un ordenador compac hace aproximadamente 3 a os pero

Pregunta del cliente

compre un ordenador compac hace aproximadamente 3 años pero algun virus ha tenido que entrar y no se apaga queda colgado en wimdows eata cerrando y lo tengo que forzar para que se apague no se si hara falta formatear o reinstalar el xp professional para que funcione bien pero no tengo los drivers del ordenador para formatear en que me pueden ayudar, gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenas noches,

 

Es posible que el problema se deba a que algún virus o malware haya cambiado un valor del registro. Para comprobarlo y corregirlo, haga lo siguiente:

 

Acceda al menú inicio/ ejecutar, escriba alli: regedit precione aceptar y en la ventana que aparezca localize la siguiente ruta: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon

 

con doble clic acceda a la clave: "PowerDownAfetrShutdown" y "ShutdownWithoutLogon" y en cada uno ponga el valor 1

 

Haga lo mismo con esta otra ruta: HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\desktop con doble clic acceda a la clave: "PowerOffActive" y ponga el valor 1

 

Reinicie el equipo y pruebe a apagarlo para comprobar si funciona.

 

Un saludo.

Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenas tardes

Si su problema se trata de un virus puede realizar estos pasos

PROBLEMAS DE VIRUS

Hola buenas tardes

Para eliminar los problemas de virus siga los siguientes pasos

Hola buenas tardes

Para eliminar los problemas de virus siga los siguientes pasos

PROBLEMAS DE VIRUS

Primer paso

• Descarga y/ o actualiza estos programas, pero no los ejecutes aun.

• Superantispyware

http://www.superantispyware.com/downloadfile.html?productid=SUPERANTISPYWAREFREE

• Ccleaner

http://www.piriform.com/ccleaner/download/standard

Segundo paso

• Inicia en Modo Seguro.

Tercer paso

Ejecuta.

• Ccleaner.

• Usando primero su opción "Limpiador", para borrar cookies, archivos temporales de Internet y todos los archivos que aparecen como obsoletos o en desuso; y luego usa su opción "Registro" para limpiar todo el Registro de Windows haciendo Copia de Seguridad (cuando se va a realizar la limpieza del registro, el programa te pedirá confirmar si hacer la copia, dale a “sí”).

• Superantispyware

• En su opción de examen completo, y dándole al finalizar "Quitar todo lo encontrado"

Aunque la opción más recomendable es restaurar el sistema a estado de fabrica si no tiene archivos que perder, sería lo ideal ya sea con el recovery o los discos de inicio , si me indica el modelo le podía orientar como realizarlo .

Un saludo

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Si luego de haber seguido los pasos arriba indicados el problema persiste, pinche en cada uno de los nombres de los programas que a continuación indico para que se descarguen y pueda instalarlos, seguidamente tendrá que ejecutarlo uno a uno:

 

Ccleaner (Aquí)

 

Eset Online (Aquí)

 

Malwarebyt (Aquí)

 

El primero es para limpiar el sistema y los otros 2 para ejecutar un escaneo de virus. Por último si se han detectado virus, eliminelos, descargue e instale el service pack 3; aquí el enlace de descarga

 

Saludos.

Cliente: escribió hace 5 año.
he hecho lo qu me dice pero solo aparece en la ventana HKEY_LOCAL_MACHINE ppero no la palabra software
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

De acuerdo, tiene que dar doble clic en cada una de las carpetas; quedará del siguiente modo:

 

graphic

Cliente: escribió hace 5 año.
he hecho todo como me ha dicho paso a paso y no se apaga el equipo si no lo fuerzo qu mas puedo hacer, gracias
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Recuerde que son 2 rutas:

 

1º ruta: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon

 

2º ruta: HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\desktop

 

Si ha hecho esos cambios intente reiniciar, si no funciona apaguelo manteniendo el botón de encendido y luego de reiniciarlo compruebe si ya puede apagarlo.

Experto:  Richard escribió hace 5 año.
Hola buenas tardes
Si su problema se trata de un virus puede realizar estos pasos
PROBLEMAS DE VIRUS
Hola buenas tardes
Para eliminar los problemas de virus siga los siguientes pasos
Hola buenas tardes
Para eliminar los problemas de virus siga los siguientes pasos
PROBLEMAS DE VIRUS
Primer paso
• Descarga y/ o actualiza estos programas, pero no los ejecutes aun.
• Superantispyware
http://www.superantispyware.com/downloadfile.html?productid=SUPERANTISPYWAREFREE
• Ccleaner
http://www.piriform.com/ccleaner/download/standard
Segundo paso
• Inicia en Modo Seguro.
Tercer paso
Ejecuta.
• Ccleaner.
• Usando primero su opción "Limpiador", para borrar cookies, archivos temporales de Internet y todos los archivos que aparecen como obsoletos o en desuso; y luego usa su opción "Registro" para limpiar todo el Registro de Windows haciendo Copia de Seguridad (cuando se va a realizar la limpieza del registro, el programa te pedirá confirmar si hacer la copia, dale a “sí”).
• Superantispyware
• En su opción de examen completo, y dándole al finalizar "Quitar todo lo encontrado"
Aunque la opción más recomendable es restaurar el sistema a estado de fabrica si no tiene archivos que perder, sería lo ideal ya sea con el recovery o los discos de inicio , si me indica el modelo le podía orientar como realizarlo .
Un saludo
Cliente: escribió hace 5 año.
he hecho todo como me ha dicho paso por paso y ahore he apagado el ordenador despues de haberlo tenido que forzar lo he reiniciado de nuevo pero se queda colgado en el mensale windows esta cerrando el equipo y tengo que forzar el apagar por favor digame si se puede hacer algo sino lo dejare asi o lo llevare a un tecnico, muchas gracias
Cliente: escribió hace 5 año.
he hecho todo como me ha dicho paso por paso y ahora he apagado el ordenador como ha dicho en este mensaje despues de haberlo tenido que forzar lo he reiniciado de nuevo pero se queda colgado en el mensaje windows esta cerrando el equipo y tengo que forzar el apagar por favor digame si se puede hacer algo sino lo dejare asi o lo llevare a un tecnico, muchas gracias
Cliente: escribió hace 5 año.
para ruXXXXX XXXXX; he hecho todo como me ha dicho paso por paso y ahore he apagado el ordenador despues de haberlo tenido que forzar lo he reiniciado de nuevo pero se queda colgado en el mensale windows esta cerrando el equipo y tengo que forzar el apagar por favor digame si se puede hacer algo sino lo dejare asi o lo llevare a un tecnico, muchas gracias
Cliente: escribió hace 5 año.
esto es lo que me ha dicho Rubén Díaz y lo he hecho todo sin resultado

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenas noches,

 

Es posible que el problema se deba a que algún virus o malware haya cambiado un valor del registro. Para comprobarlo y corregirlo, haga lo siguiente:

 

Acceda al menú inicio/ ejecutar, escriba alli: regedit precione aceptar y en la ventana que aparezca localize la siguiente ruta: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon

 

con doble clic acceda a la clave: "PowerDownAfetrShutdown" y "ShutdownWithoutLogon" y en cada uno ponga el valor 1

 

Haga lo mismo con esta otra ruta: HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\desktop con doble clic acceda a la clave: "PowerOffActive" y ponga el valor 1

 

Reinicie el equipo y pruebe a apagarlo para comprobar si funciona.

Cliente: escribió hace 5 año.
estoy esperando respuesta sino dare orden de no abonar los 15 euros en paypal, esperare 15 minutos mas
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Si luego de haber seguido los pasos arriba indicados el problema persiste, pinche en cada uno de los nombres de los programas que a continuación indico para que se descarguen y pueda instalarlos, seguidamente tendrá que ejecutarlo uno a uno:

 

Ccleaner (Aquí)

 

Eset Online (Aquí)

 

Malwarebyt (Aquí)

 

El primero es para limpiar el sistema y los otros 2 para ejecutar un escaneo de virus. Por último si se han detectado virus, eliminelos, descargue, instale o reinstale el service pack 3; aquí el enlace de descarga

 

Saludos.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
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  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

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    Técnico Informático

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    Jesús

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