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Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
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Nokia Pc Suite no arranca. Aparece un mensaje diciendo No

Pregunta del cliente

Nokia Pc Suite no arranca. Aparece un mensaje diciendo: "No se pudo iniciar la aplicación porque su configuracion es incorrecta". He reinstalado la aplicación varias veces limpiando el registro y sigue sin arrancar. Gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenas días

Lo que podría realizar es desinstalar el Nokia PC Suite e instalar Ovi Suite. No es exactamente el mismo tipo de aplicación (Ovi está más orientado a Internet), pero cumple el mismo cometido y, de momento, funciona sin problemas

Un saludo

Cliente: escribió hace 5 año.
Como respuesta no es correcto, ya se que hay otros programas como el OVI , mi pregunta es como hacer que funcione el pc suite
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenas días

Que versión de Windows tiene? Puede deberse a que falte algún frametwork .

Un saludo

Cliente: escribió hace 5 año.
Windows XP home edition SP3
Experto:  JSebastian escribió hace 5 año.
¡Muy buenas!

Le recomiendo que se instale la versión correcta del Nokia PC Suite. Creo que no tiene la correcta para su terminal.

La encontrará pinchando en esta frase.


Espero resolver su problema.

Un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.
Creo que tengo la versión adecuada. La he instalado varias veces. No obstante la voy a reinstalar de nuevo y ya le volveré a contestar
Experto:  JSebastian escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

de acuerdo, espero aún estar aquí para contestarle.

Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.

Lo lamento, he desinstalado, limpiado el registro y reinstalado en un nuevo directorio. Sigue sin funcionar. Debo añadir que hace unas semanas me funcionaba.

Tambien que hace unos unos dias añadí el outlook 2010. No se decir si hay coincidencia de la instalación del outlook con el fallo del pc suite. Lo comento por si acaso...

Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenas tardes

Puedes usted probar a restablecer el PC a un estado anterior a la instalación del Outlook para comprobar que de esto se trata el error .

RESTAURAR SISTEMA A UN ESTADO ANTERIOR

Para volver a un estado anterior (restaurar sistema), solo tendremos que pulsar en:

Inicio, Todos los programas, Accesorios, Herramientas del Sistema, Restaurar Sistema y en la ventana que se abrirá pulsar en Restaurar mi equipo a un estado anterior, pulsamos en siguiente y saldrá una nueva ventana con un calendario en el que tendremos que marcar un, dos o tres días anteriores, allí donde veas el último punto de control del sistema, pulsamos de nuevo en siguiente...

Esto hará que te vuelva a un punto anterior donde todo funcionaba correctamente, espero esto os sirva de ayuda :)

Un saludo

Cliente: escribió hace 5 año.
Lo lamento, el sistema no me deja restaurar a un punto lo suficientemente anterior, de hecho esta solución ya la habia probado, pero he intentado ir a fechas mas antiguas y el sistema no me lo permite.
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas noches,
Desinstala el Nokia PC Suite y pasa el programa ccleaner. cuando hayas limpiado del todo el registro vuelve a instalar el programa.

Ya me dirás....
Cliente: escribió hace 5 año.
Esto ya lo he hecho. Mira mi primer mensaje...
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,
Que sistema operativo tienes?
Cliente: escribió hace 5 año.
<p>Windows XP Home edition</p><p>También lo he reinstalado en un directorio distinto</p>
Cliente: escribió hace 5 año.
No hace falta pensar más. Ya lo he resuelto. Ahora debo preguntar qué pasa con los 15€?
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Intenta cancelar la pregunta.

Enhorabuena por haber solucionado tu problema. Un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.

He solicitado el reembolso.

No obstante, gracias XXXXX XXXXX interés

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Hola de nuevo,

Si quieres ponte en contacto conmigo escribiendome al email que aparece abajo y lo intentamos solucionar por lo particular.


Espero tu correo. Un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.

Está bien la dirección?

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