Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a JSebastian
JSebastian
JSebastian, Ingeniero Técnico
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 5
Experiencia:  Técnico Superior en Sistemas de Telecomunic. e Ingeniero Técnico en Telecomunc., esp. en Telemática
58469166
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
JSebastian está en línea ahora

ServicePack 1 de Windows 7 x64 me da errores tras reiniciar

Pregunta del cliente

ServicePack 1 de Windows 7 x64 me da errores tras reiniciar el sistema cuando aplica las actualizaciones, tras leer e investigar me descargue e intenté instalar "Revisión para Windows KB947821" pero tras muchas horas lo cancelé porque la ventana "Verifiquing files" llevava extremadamente muchas horas... y ahora sigue pasando igual, pero no avanza nada, 0%... ya puede estar horas y horas... que nada! Y he intentado instalar el SP1 7 veces, 8horas cada vez... y fallos distintos, pero todos se llamavan: Error *** al aplicar la actualizacion *** DE ***... y coincidian en empezar con * C0000 No se que hacer ya! he restaurado el sistema una vez por cada intento. y incluso mientras escrivo esto el programa esta "Instalando Revisión para Windows (KB947821) (actualización 1 de 1)... " la barra no avanza y esta desde hace mas de diez horas...
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  JSebastian escribió hace 6 año.
¡Muy buenas!

Lo primero es tranquilizarle con el problema de las descargas lentas. No se deben a problema en su red, sino a que a nivel global hay millones de máquinas descargando lo mismo y la red se ralentiza sobre manera. Por ello le recomiendo que deje hasta la semana que viene, al menos, la actualización ya que habrá descendido el número de descargas.

Por otro lado le doy los siguientes pasos:
Por último le doy un consejo personal: no aplique una actualización tan importante en el mismo momento en el que salga publicada. Suelen tener problemas y es mejor esperar a que lo pruebe la comunidad y cuando esté demostrado que realmente funciona, instalarlo.

Espero haberle ayudado a resolver su problema.

Un saludo.
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
ESTA RESPUESTA ESTÁ BLOQUEADA.
Podrá ver esta respuesta si hace clic aquí para Registrarse o Iniciar sesión y paga $3.
Si ya ha pagado por esta respuesta, simplemente Inicie sesión.

Experto:  JSebastian escribió hace 6 año.
Buenas tardes,

¿Cómo va el problema? ¿Le puedo ayudar en algo mas?

Un saludo.