Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén Díaz
Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

Hola, mi nombe es Manuel, no puedo iniciar mi portatil hp,

Pregunta del cliente:

Hola, mi nombe es Manuel, no puedo iniciar mi portatil hp, me da dos opciones:
- Iniciar windows normalmente
- Reparacion de windows
Pero en las dos opciones la pantalla se queda en negro y no llega a iniciarse.
Gracias.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 6 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Buenas noches,

 

Supongo que su sistema operativo es windows Xp; de se así lo más probable es que esté dañado el sistema y tenga que repararse utilizando el Cd de instalación o ejecutar la restauración de fábrica.

 

Si el problema no es muy grave, pruebe a precionar la tecla F5 de forma alternativa a continuación de encender el equipo, le aparecerá más opciones, entre ellas la opción de "La última configuración buena conocida", "La configuración más reciente que funcionó", "Modo de restauración SD"; pruebe con cada uno de ellas y comenteme el resultado.

 

Un saludo.

Rubén Díaz y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 año.
Buenas noches:

El sistema operativo que tengo es windows vista no xp.

Gracias
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 6 año.

De acuerdo, al tratarse de Windows vista, deberá probar lo siguiente (para ello deberá disponer del cd de instalación del mismo sistema operativo).

 

* Arrancar desde el DVD de Windows Vista.
* En la ventana de elección de idioma, pulsar Continuar.
* En la siguiente pantalla, elegir Reparar el equipo.

View Full Image


Durante el proceso de Reparar (que mantiene todos nuestros datos y configuraciones) se escanea el sistema para localizar el problema y repararlo, ofreciéndonos incluso dentro del proceso la opción de Restaurar el sistema a un estado anterior.

 

No se descarta lo anteriormente mencionado, si preciona F5 ó F8 repetidas veces mientras se enciende el equipo, puede probar a elegir la opción modo seguro, si en esa opción se inicia el sistema, entonces tendría que ir a inicio / todos los programas / accesorios / herramientas del sistema/ restaurar sistema; le aparecerá una lista de confiuraciones guardadas, se trata de elegir la de la fecha en que considere que le funcionaba bien.

 

Saludos.