Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

He comprado hace (8) meses una netbook ACER A05234-2858. Hasta

Pregunta del cliente

He comprado hace (8) meses una netbook ACER A05234-2858. Hasta hace un (1) mes la bateria cargaba al 100% y duraba seis (6) horas y ahora ha bajado primero al 91% luego al 80% y actualmente al 63%.
Querria saber cual es el problema que tiene la bateria y si esta en garantia.
Gracias XXXXX XXXXX
Atte.
b.g.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  JSebastian escribió hace 6 año.
¡Muy buenas!

Su equipo está en Garantía y tiene 2 años de la misma. Siendo éste un problema grave le recomiendo que llame al Servicio Técnico de Acer. Ellos le darán el soporte y, muy posiblemente, le envíen otra batería.

Su número de contacto es:
• NNN-NN-NNNN

Conozca las opciones del menu de selección automatica:

• Opción 1 - Para recibir información sobre la configuración de los productos.
• Opción 2 - Para recibir soporte o información sobre el programa de extension de garantía Acer Advantage.
• Opción 3 - Para dar seguimiento al estado de la reparación de su producto.
• Opción 4 - Para conocer como reparar y enviar su producto fuera de garantía.
• Opción 5 - Para recibir soporte para su producto en garantia.

Usted debe marcar la opción 5.

En el enlace que le pongo a continuación podrá obtener mas información: http://www.acer.es/ac/es/ES/content/support

Espero que se le solucione su incidencia lo antes posible.

Un saludo.
Experto:  Richard escribió hace 6 año.

Hola buenas tardes

Prueba a reiniciarlo , pero solo trabajando con la batería sin el cargador, y dejarlo en la pantalla del setup (presionado f2 durante el arranque) luego dejarlo hay quieto hasta que se descargara por completo, el emitirá unos pitidos pero a eso no se le presta atención, los pitidos significa que el sistema cree que la batería esta descargada pero no es así, déjenla hasta que se apague por completo, ya cuando suceda esto si podrán conectar el cargador y encender la PC y listo, estará el problema solucionado

Un saludo

Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenas noches,
Dependiendo de la cantidad de horas que haya funcionado el portatil, me temo que la bateria está llegando al final de su vida.

Ya me contarás...