Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jose Mari

Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

He comprado hace (8) meses una netbook ACER A05234-2858. Hasta

Pregunta del cliente

He comprado hace (8) meses una netbook ACER A05234-2858. Hasta hace un (1) mes la bateria cargaba al 100% y duraba seis (6) horas y ahora ha bajado primero al 91% luego al 80% y actualmente al 63%.
Querria saber cual es el problema que tiene la bateria y si esta en garantia.
Gracias XXXXX XXXXX
Atte.
b.g.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  JSebastian escribió hace 5 año.
¡Muy buenas!

Su equipo está en Garantía y tiene 2 años de la misma. Siendo éste un problema grave le recomiendo que llame al Servicio Técnico de Acer. Ellos le darán el soporte y, muy posiblemente, le envíen otra batería.

Su número de contacto es:
• NNN-NN-NNNN

Conozca las opciones del menu de selección automatica:

• Opción 1 - Para recibir información sobre la configuración de los productos.
• Opción 2 - Para recibir soporte o información sobre el programa de extension de garantía Acer Advantage.
• Opción 3 - Para dar seguimiento al estado de la reparación de su producto.
• Opción 4 - Para conocer como reparar y enviar su producto fuera de garantía.
• Opción 5 - Para recibir soporte para su producto en garantia.

Usted debe marcar la opción 5.

En el enlace que le pongo a continuación podrá obtener mas información: http://www.acer.es/ac/es/ES/content/support

Espero que se le solucione su incidencia lo antes posible.

Un saludo.
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenas tardes

Prueba a reiniciarlo , pero solo trabajando con la batería sin el cargador, y dejarlo en la pantalla del setup (presionado f2 durante el arranque) luego dejarlo hay quieto hasta que se descargara por completo, el emitirá unos pitidos pero a eso no se le presta atención, los pitidos significa que el sistema cree que la batería esta descargada pero no es así, déjenla hasta que se apague por completo, ya cuando suceda esto si podrán conectar el cargador y encender la PC y listo, estará el problema solucionado

Un saludo

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas noches,
Dependiendo de la cantidad de horas que haya funcionado el portatil, me temo que la bateria está llegando al final de su vida.

Ya me contarás...

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática