Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

NO PUEDO ACCEDER A MI CUENT A CON AVANQUEST PORQUE HE PERDIDO

Pregunta del cliente

NO PUEDO ACCEDER A MI CUENT A CON AVANQUEST PORQUE HE PERDIDO LA CONTRASEÑA Y AUNQUE ME PROPORCIONA UNA PROVISIONAL ME OOBLIGA A CAMBIARLA ACTO SEGUIDO Y NO ME ADMITE OTRA POR RARA QUE LA PONGA.
Nº FACTURA(NNN) NNN-NNNN
Nº REF. PEDIDO AVG:25-462598
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
ESTA RESPUESTA ESTÁ BLOQUEADA.
Podrá ver esta respuesta si hace clic aquí para Registrarse o Iniciar sesión y paga $3.
Si ya ha pagado por esta respuesta, simplemente Inicie sesión.

Experto:  Richard escribió hace 6 año.

Hola buenas tardes

Te recomiendo que te pongas en contacto con ellos por que seguramente que la contraseña tenga un mínimo de requerimientos para poder cambiarla como en Windows, aunque puedes probar a poner mayúsculas m, minúsculas, números y caracteres especiales , cumpliendo estos 4 debería de funcionar .

Un saludo