Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Luis Montserrat
Luis Montserrat
Luis Montserrat, Máster
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 166
Experiencia:  Trabajando para hacer la informática más fácil desde el año 2004.
53662816
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Luis Montserrat está en línea ahora

Tengo problemas con la impresora,ya hice la pregunta hace unos

Pregunta del cliente

Tengo problemas con la impresora,ya hice la pregunta hace unos dias y deposité los 15 €uros,hoy he vuelto a consultar la misma pregunta y me piden otros 15 €uros.
no tengo resuelto el problema.¿ que puedo hacer?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 6 año.

Hola buenas tardes

Probablemente sea que la pregunta que realizo anteriormente ya este caducada o usted haya aceptado alguna de ellas y se halla dado por resuelta por lo cual le piden otro 15 euros , de todas maneras puede indicarnos el problema de su impresora ya que no tenemos los datos de la anterior incidencia.

Un saludo

Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia: 3 años de experiencia dando soporte remoto
Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa..
Necesito una respuesta al problema que existe
Los cartuchos estan recien instalados.
Limpiando los cabezales imprime satisfactoriamente
pero por poco tiempo, 4 folios.
Espero una respuesta
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 6 año.

Hola, gracias XXXXX XXXXX JustAnswer para solucionar sus problemas.

 

Bien, esto suele pasar bastante y más con las impresoras HP, que no se si será en su caso.

 

Para solucionar este problema, solo debe de seleccionar la impresión Optima, es decir, cuando usted la orden de impresión, le sale una pantallita de aceptación, bien, en esa pantallita, si usted se dirige en propiedades de impresora o simplemente Propiedades, deberá de seleccionar: "Calidad de Impresión: Optima"

 

Ahí su problema deberá de estar solucionado.

 

Un abrazo.

Luis Montserrat, Máster
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 166
Experiencia: Trabajando para hacer la informática más fácil desde el año 2004.
Luis Montserrat y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Richard escribió hace 6 año.
Hola buenas tardes
Puede indicarnos el problema de su impresora ya que no tenemos los datos de la anterior incidencia, para poder ayudarle

Un saludo
Experto:  Richard escribió hace 6 año.
Hola buenas tardes
puede indicarnos el problema de su impresora ya que no tenemos los datos de la anterior incidencia, para poder ayudarle

Un saludo
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Otros.
He hecho la pregunta varias veces, y no he recibido la respuesta,voy a intentarlo por ultima vez,tengo un saldo depositado de 45 €uros.
La pregunta es la siguiente:
A un inquilino de renta antigua,(1970)cuanto se le puede cobrar por la instalación de gas ciudad hasta su cocina, y por la instalacion del ascensor