Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

compre un anti virus y no funciono que hago

Pregunta del cliente

compre un anti virus y no funciono que hago?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 6 año.
ESTA RESPUESTA ESTÁ BLOQUEADA.
Podrá ver esta respuesta si hace clic aquí para Registrarse o Iniciar sesión y paga $3.
Si ya ha pagado por esta respuesta, simplemente Inicie sesión.

Experto:  giancarlolh escribió hace 6 año.
Muy Buenas Tardes, ante todo que SO o Sistema Operativo se encuentra instalado en su equipo, segundo cual antivirus compro para ayudarlo un poco mas a fondo, tercero en caso de que el instalador no corra una opcion es contactar al proveedor del antivirus o a la marca del mismo a un costumer service para que le asesoren al respecto pero si podria suministrar lo que le pedi le ayudaria mas a fondo
Experto:  Richard escribió hace 6 año.

Hola buenas tardes

Que sistema operativo usas?

Que fue lo último que se instaló/modificó en el sistema antes de observar el problema por primera vez?

Haz lo siguiente:

- Desinstala el antivirus

- Limpia el registro de Windows con el regseeker

- Limpia todos los temporales que puedas con le disk cleaner

- Reinicia el sistema e instalad de nuevo el antivirus




Un saludo