Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a giancarlolh

giancarlolh
giancarlolh, Licenciatura
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2
Experiencia:  Ingeniero de Computacion
58733453
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
giancarlolh está en línea ahora

buenos dias tengo un portatil SATELLITE PRO 4600 . el problema

Pregunta del cliente

buenos dias
tengo un portatil SATELLITE PRO 4600 .
el problema lo tengo con los 2 puertos USB que tiene ,conecto el raton y no me lo reconoce y con cualquier otro dispositivo que conecte me pasa lo mismo.
los controladores dicen que estan bien y que el dispositivo funciona correctamente.
si me puedes ayudar te lo agradeceria
un saludo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola buenos días,

 

Te recomiendo que compruebes si tienes instalado el dispositivo usb2 o usb mejorado, de ser así deshabilitado con clic derecho y pruebas reiniciando haber si ya te funciona.

 

Un saludo.

Cliente: escribió hace 5 año.
donde miro si tengo ese dispositivo
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Para comprobarlo debe de ir al menú inicio/ clic derecho sobre Mi Pc (equipo en windows vista o 7)/ opcion propiedades, en la nueva ventana clic sobre la pestaña Hardware (en vista o windows 7 clic sobre Administrador de dispositivos/ en la última ventana doble clic sobre controladores usb o de bus serie universal; localizar ahi las opciones arriba indicadas.

 

Saludos.

Experto:  giancarlolh escribió hace 5 año.
Muy Buenas Tardes, entre en panel de control administrador de dispositivos y desinstale o desactive el Puerto USB luego reinicie y pruebe reinstalandolo de la misma manera o activandolo, si luego de esto no funciona tiene un problema fisico con el equipo que debe solucionarlo con algun centro de soporte Toshiba autorizado.
giancarlolh, Licenciatura
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2
Experiencia: Ingeniero de Computacion
giancarlolh y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenas tardes

1. Instalar drivers para el modelo de tu motherboard, y ver si tu sistema tiene problema de drivers. También aquí debes verificar que el sistema operativo que tienes instalado en tu PC es un sistema oficial, y no un Windows de distribución no comercial, ya que abundan en la red varias de estas versiones.

2. Te recomiendo instalar nuevamente el sistema, ya que el error que me dices, es general, yo optaría por una instalación limpia, configuración de dispositivos mediante los drivers adecuados y reinstalación de software de aplicación.

Cualquier cosa nos escribes.

Un saludo

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática