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Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
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Jose Mari está en línea ahora

Enciendo la impresora HP OfficejetPro L7590, dec a que los

Pregunta del cliente

Enciendo la impresora HP OfficejetPro L7590, decía que los cartuchos estaban caducados y que debía sustituirlos. Apago el ordenador, compro nuevos cartuchos y vuelvo a encender el ordenador.
En pantalla dice revisión del dispositivo, no apague, puede llevar varios minutos.....
Después de bastante rato en pantalla de la impresora esta lista pero pongo el original del documento para escanear y no aparece la pantalla de la impresora, le doy al icono de centro de soluciones HP y dice "no se ha detectado ningún dispositivo HP. El centro de soluciones se cerrará ahora"
Se ha borrado el software de la impresora ? tengo que volver a instalarlo ? He de eliminar previamente la instalación del software de la impresora?
Esta máquina la utilizo principalmente para escanear
Otra pregunta: los documentos que escaneo tienen formato DINA4 pero el escaneado resultante tiene unas dimensiones que no coinciden, como hago para que por defecto, el documento escaneado salga con formato DINA4
Por favor no utilicéis lenguaje muy técnico, no soy informático
Gracias XXXXX XXXXX ayuda
Enrique Montero (tel 620 760 668)
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 6 año.
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Experto:  Rubén Díaz escribió hace 6 año.
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Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenas noches,

Te recomiendo que instales de nuevo los drivers del scaner.

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