Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

Me han mandado dos avisos,donde me dicen que el d a 16 de Febrero,

Pregunta del cliente

Me han mandado dos avisos,donde me dicen que el día 16 de Febrero, vencio el Internet Segurity 2011(catulización,para 3 equipos).
El día 17 lo instale en dos equipos que tengo,con el 1º,no me mandan mensajes pero con el 2º equipo me dice que no estoy pro tegida,que tengo que poner el Norton,¿que hago?para que reconozca que ya lo instale el día 17 de Febrero.
Por que tengo que pagar,despuésque he tenido que comprar Internet Securyti
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 6 año.

Hola buenas tardes

Ha actualizado usted el antivirus , si usted ya ha comprado el producto , debería de ponerse en contacto con norton a los siguientes teléfonos para que le validen el antivirus que usted ya ha comprado

TELEFONOS DE CONTACTO DE SYMANTEC (NORTON)

Por lo que usted indica ha renovado la licencia con Norton por lo cual si no le hubiesen activado el antivirus o le hayan mandado un correo con el código de activación deberá de ponerse en contacto con Norton en la siguiente dirección : En España este es el Teléfono: +34 9 17 00 5580 Fax: +34 9 17 00 5585,. En esta página se abre un Chat con representantes de Norton http://www.symantec.com/es/mx/norton/sup… ... El Chat está disponible de 9 AM a 5:30 PM, de lunes a viernes ahí puedes quejarte de manera más directa con ellos.

SU DIRECCION: Paseo de la Castellana 35 Planta Baja

Madrid 28046 España

Un saludo

Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenos días,

Te recomiendo que desintales el antivirus en el 2º y lo vuelvas a instalar. Si después de instalarlo te sigue dando el mismo mensaje, llama a Norton.

Ya me dirás...
Experto:  Richard escribió hace 6 año.
Deberá de ponerse en contacto con Norton en la siguiente dirección : En España este es el Teléfono: +34 9 17 00 5580 Fax: +34 9 17 00 5585,. En esta página se abre un Chat con representantes de Norton http://www.symantec.com/es/mx/norton/sup… ... El Chat está disponible de 9 AM a 5:30 PM, de lunes a viernes ahí puedes quejarte de manera más directa con ellos.

SU DIRECCION: Paseo de la Castellana 35 Planta Baja

Madrid 28046 España

Un saludo