Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

Me han mandado dos avisos,donde me dicen que el d a 16 de Febrero,

Pregunta del cliente

Me han mandado dos avisos,donde me dicen que el día 16 de Febrero, vencio el Internet Segurity 2011(catulización,para 3 equipos).
El día 17 lo instale en dos equipos que tengo,con el 1º,no me mandan mensajes pero con el 2º equipo me dice que no estoy pro tegida,que tengo que poner el Norton,¿que hago?para que reconozca que ya lo instale el día 17 de Febrero.
Por que tengo que pagar,despuésque he tenido que comprar Internet Securyti
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenas tardes

Ha actualizado usted el antivirus , si usted ya ha comprado el producto , debería de ponerse en contacto con norton a los siguientes teléfonos para que le validen el antivirus que usted ya ha comprado

TELEFONOS DE CONTACTO DE SYMANTEC (NORTON)

Por lo que usted indica ha renovado la licencia con Norton por lo cual si no le hubiesen activado el antivirus o le hayan mandado un correo con el código de activación deberá de ponerse en contacto con Norton en la siguiente dirección : En España este es el Teléfono: +34 9 17 00 5580 Fax: +34 9 17 00 5585,. En esta página se abre un Chat con representantes de Norton http://www.symantec.com/es/mx/norton/sup… ... El Chat está disponible de 9 AM a 5:30 PM, de lunes a viernes ahí puedes quejarte de manera más directa con ellos.

SU DIRECCION: Paseo de la Castellana 35 Planta Baja

Madrid 28046 España

Un saludo

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Te recomiendo que desintales el antivirus en el 2º y lo vuelvas a instalar. Si después de instalarlo te sigue dando el mismo mensaje, llama a Norton.

Ya me dirás...
Experto:  Richard escribió hace 5 año.
Deberá de ponerse en contacto con Norton en la siguiente dirección : En España este es el Teléfono: +34 9 17 00 5580 Fax: +34 9 17 00 5585,. En esta página se abre un Chat con representantes de Norton http://www.symantec.com/es/mx/norton/sup… ... El Chat está disponible de 9 AM a 5:30 PM, de lunes a viernes ahí puedes quejarte de manera más directa con ellos.

SU DIRECCION: Paseo de la Castellana 35 Planta Baja

Madrid 28046 España

Un saludo

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática