Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Pepito

Pepito
Pepito, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 70
Experiencia:  t
55922650
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Pepito está en línea ahora

Windows 7 Home premium no me deja instalar nada, ni antivirus,

Pregunta del cliente

Windows 7 Home premium no me deja instalar nada, ni antivirus, ni explorer 9, nada, siempre sale "Editor desconocido"
En cuentas de usuario tengo activado, "no avisar nunca"
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenas noches,

 

Si se refiere a un mensaje similar que le muestro a continuación:

 

graphic

Informarle que es normal que aparezca, se trata de una configuración de seguridad predeterminada en los sistemas operativos Microsoft Windows Vista y Windows 7. Por consiguiente sólo tendría que ejecutar los programas dando al botón ejecutar para continuar con la instalación.

 

Si su caso se refiere a que luego de ejecutar no se instalan los programas; indique que errores le aparece o que problema surge.

 

Un saludo.

 

Cliente: escribió hace 5 año.

Estimado Rubén,

 

no es ese el problema.

 

cuando ejecuto cualquier instalación, pone:

 

Windows encontró un problema con este archivo.

 

Proveedor: Editor desconocido

 

Se bloqueó este archivo, porque no tiene firma digital válida

 

 

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

De acuerdo, en ese caso la mejor opción que le recomiendo es la de restaurar el equipo a un estado anterior en el que le funcionaba bien. Para ello siga los siguientes pasos:

 

Vaya al menú Inicio/Todos los programas/accesorios/herramientas del sistema/restaurar sistema.

 

Luego de pinchar en restaurar sistema le aparecerá una ventana con una lista de puntos de restauración; debe de elegir la fecha en la que considere que el equipo le funcionaba correctamente (le sugiero que pruebe con unos 2 días atrás por ejemplo), sólo tiene que seleccionar la fecha y precionar en siguiente; el equipo se reiniciará en pleno proceso y luego de ello le mostrará un mensaje con el resultado de la restauración.

 

Confirme si con eso se ha solucionado.

 

 

Un saludo.

Cliente: escribió hace 5 año.
No puedo volver a nada, porque es instalación nueva de Windows 7, formateando todo lo anterior. Y ya lo he reinstalado 3 veces, pero el problema sigue ahí.
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

De acuerdo, pruebe lo siguiente:

 

Acceda al panel de control / opciones de internet / pestaña opciones avanzadas/ boton restablecer; si le aparece un recuadro para marcar, marquelo y luego pulse en restablecer; aplique y guarde los cambios.

 

Si con esto sigue persistiendo el problema, haga lo siguiente:

 

Vuelva a acceder a las opciones de internet - Pestaña Contenido - Botón Certificados - Pestaña Entidades emisoras (ó de certificación) raíz de confianza. Seleccione el certificado raíz de la FNMT (ó FNMT Clase 2 CA) , haga clic en el botón Ver - pestaña Detalles y a continuación en el botón Modificar propiedades. Una vez ahí marque la opción Habilitar todos los propósitos para este certificado y acepte la ventana en que se encuentra.

 

Reinicie el equipo y compruebe si ya le funciona.

Cliente: escribió hace 5 año.
He reestablecido las opciones de internet. Me ha quitado la página de inicio establecida y vuelve a ser MSN, pero parpadea varias veces antes de quedarse quieta la página de inicio.

No he encontrado FNMT ni ningún Clase 2 CA.

He visto AddTrust y VeriSign y Class 3 Public Primary Certification, entre otras, por lo que no he podido realizar el cambio indicado. He reiniciado, he accedido a mi cuenta de McAfee para instalar el antivirus y sigue saliendo el mismo error. He intentado instalar Explorer 9, tampoco he podido. "Editor desconocido"
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Si su equipo aún no dispone de actualizaciones, le recomiendo instalar el service pack 1.

 

Aquí el enlace para el tipo de sistema de 32 bits:

 

Service pack 1

Cliente: escribió hace 5 año.
Tengo instalado Windows 7 Home Premium 64 bits, con el service pack 1. Windows update actualizado. No hay más actualizaciones disponibles
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Es muy extraño el caso que indica, podría sugerirle un escaneo de virus pero como indica que le sucede lo mismo formateando varias veces no creo que un virus se quede permantente a pesar de formatear, por otro lado le puedo sugerir que pruebe a deshabilitar el firewall de windows, intentar instalar los programas en modo seguro.

 

Si el problema persistiera, puedo suponer que se trata de un fallo en el instalador de windows.

 

En el último de los casos, no tengo otra opción que sugerirle llevarlo a un servicio técnico o instalar otra versión de windows.

 

Un saludo.

Cliente: escribió hace 5 año.
Tengo deshabilitado el firewall y este era mi último intento antes de llevar el PC a un servicio técnico.

Gracias de todos modos
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

De acuerdo, todo implica que hay algo que bloquea la instalación, esto podría ser si ya tiene instalado algún antivirus o firewall, o si intento instalarlo pero con resultado fallido.

 

No estaría de más probar a desinstalar todos los antivirus y luego probar con las instalaciones en modo seguro.

 

Espero servirle de ayuda para cualquier otra consulta.

 

Un Saludo.

Cliente: escribió hace 5 año.
no tengo instalado antivirus ni firewall alguno, porque no me deja instalar nada.

Estoy contestando desde mi portátil, porque desde que re-establecimos las opciones de internet en el PC el Explorer me da muchos errores, me obliga a "refrescar" la página tres o cuatro veces hasta que me muestra algo y a veces muestra código HTML en mitad de la página.

Ya me doy por vencido. Lo desconecto y lo llevo a un servicio técnico. Como tampoco tengo nada instalado todavía, no corro riesgo alguno y ya es hora de irse a dormir.

Experto:  Luis Montserrat escribió hace 5 año.
ESTA RESPUESTA ESTÁ BLOQUEADA.
Podrá ver esta respuesta si hace clic aquí para Registrarse o Iniciar sesión y paga $3.
Si ya ha pagado por esta respuesta, simplemente Inicie sesión.

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

La unica manera es instalar el sistema operativo después de haber eliminado todas las particiones del disco duro. Después se activa la particióon como activa y se formatea el disco. Una vez hecho esto, ya puedes instalar windows con toda tranquilidad. Una vez instalado el sistema operativo, lo primero que tienes que hacer es instalar un antivirus y a continuación continuas instalando el resto de programas.
Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto conmigo en
j m a d g a n arroba h o t m a i l . c o m

Espero tu respuesta ;)
Cliente: escribió hace 5 año.

Estimado Luis,

 

he creado desde mi portátil un disco de arranque con Kaspersky y he analizado el PC en busca de virus antes de entrar Windows. Ni hay virus en el boot ni en RAM ni nada. No parece ser un problema de virus.

 

Estimado jmadgan,

 

windos 7 64 bits se ha instalado (varias veces) habiendo eliminado particiones, etc. Windows esta bien instalado. El problema es que cada vez que intento instalar un programa, como por ejemplo el antivirus, o el Explorer 9, o el Panda Online, o lo que sea desde Internet, me dice que el editor es desconocido y cierra la instalación.

 

Mismo disco de Windows (Home Premium paquete familiar 3 licencias) esta instalado en el portátil y funciona sin problemas.

 

He copiado los ajustes y configuraciones del portátil, mismos niveles de seguridad, etc, pero no ha servido, luego he reestablecido todo, como me dijo Rubén, pero sigo igual.

 

¿Alguien sabe que es lo que le pasa a mi PC?

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
ESTA RESPUESTA ESTÁ BLOQUEADA.
Podrá ver esta respuesta si hace clic aquí para Registrarse o Iniciar sesión y paga $3.
Si ya ha pagado por esta respuesta, simplemente Inicie sesión.

Cliente: escribió hace 5 año.

Hola,

 

he instalado en el equipo otro disco duro con windows XP. Dependiendo de como conecto los cables, arranca en Windows 7 64 bits o Windows XP Professional. El XP funciona sin problemas.

 

He comprobado con el antivirus del XP todo el equipo y esta bien y he comprobado con antivirus de Kaspersky en disco de arranque antes de entrar Windows 7 y tampoco hay virus.

 

Desde XP he comprobado con el programa Windows 7 Upgrade Advisor que efectivamente mi equipo acepta Windows 7 64 bits.

 

Tengo un Intel Core 2 CPU 6300 a 1,86Ghz y 8 GB de RAM. Espacio en discos duros más que de sobra.

 

Lo único que no acepta es Microsoft .Net Framework 1.1, pero tampoco me hace falta.

 

Curiosamente me ha dejado instalar Photoshop CS5 64 bit, pero nada más. Ni Flashplayer, ni Explorer 9, ni antivirus... nada. Siempre el mismo mensaje: Editor desconocido.

Experto:  Pepito escribió hace 5 año.

Prueba lo siguiente:

Ve a Inicio, Panel de control, Opciones de Internet, pestaña de Opciones avanzadas, busca al final el grupo Seguridad y desmarca las opciones:

Comprobar si existen firmas en los programas descargados

Comprobar si se revocó el certificado del servidor

Comprobar si se revocó el certificado del editor

Y marca esta:

Permitir que el software se ejecute o se instale incluso sin firma digital

(Puede variar alguna palabra)

A ver si lo solucionas de esta manera. Un saludo.

Cliente: escribió hace 5 año.

Hola,

 

una vez hecho eso, cuando quiero instalar, por ejemplo el antivirus, sale la pantalla de ejecutar, descarga el instalador del programa y desaparece. Ya no hace nada de nada. Con Explorer 9, lo mismo. Parece que va a instalar y desaparece. Al querer instalar Java (por probar a instalar cosas diferentes), salío mensaje, "puede que no se haya instaldo correctamente" (pero no ha instalado nada)

 

Las actualizaciones de Windows 7, las instala automáticamente y correctamente.

Experto:  Pepito escribió hace 5 año.
Mira si en esa ventana de descarga aparece una casilla marcada que dice "Cerrar al finalizar". Si la hay, desmarcala.
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Te recomiendo que restaures el ordenador a un punto de restauración anterior y que instales el Service Pack 1 para windows 7.

Ya me contarás qué tal... un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.

Manuel,

 

no, no esta marcada la casilla.

 

 

José María,

 

lo de restaurar, ya me lo recomendó Rubén Díaz en su día y ya contesté, que no era ese el problema.

 

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

El usuario que utilizas para acceder a windows 7 es administrador con control total?

Ya nos dirás...
Cliente: escribió hace 5 año.

sí. Un solo usuario, administrador. También he intentado instalar con botón derecho del ratón, instalar como administrador.

 

Experto:  Pepito escribió hace 5 año.

¿Su copia de windows es original o es una copia?

¿Que arquitectura tiene su ordenador?¿Su sistema operativo?¿Los programas que intenta instalar?

 

No se ofenda si le parecen preguntas obvias. Es para ir descartando:

 

Si es una copia no original, es posible que no esté bien copiada.

 

Luego, el tema de arquitecturas principalmente hay 2, x86(32bits) y x64(64bits). Por ejemplo, puede haber conflictos si el sistema operativo es de 32 bits y el ordenador es de 64bit, o por ejemplo al intentar meter programas de 64 bits en sistemas operativos de 32bits... No se si me explico.

 

 

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática