Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén Díaz
Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

Estoy indignada. Hoy he efectuado 2 pagos para hablar a telefonos

Pregunta del cliente

Estoy indignada. Hoy he efectuado 2 pagos para hablar a telefonos fijos y moviles y cada vez que intento llamar me salen con que no tengo saldo en mi cuenta con Uds. Mi ultima compra por medio de tarjeta de credito Visa fue por un importe de17.24 euros y el numero de pedido es XXXXXXXXX El anterior fue por mayor importe.
Les ruego encarecidamente que me resuelvan este problema y me den una rapida explicacion. Es mucho el tiempo que estoy invirtiendo en solucionarlo. Gracias, XXXXX XXXXX [email protected]
Movil (34) XXXXXXXXX
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 6 año.

Hola, gracias XXXXX XXXXX JustAnswer para solucionar sus problemas.

 

Bien, antes de nada comentarle que nosotros no somos ninguna empresa telefónica, somos una empresa, la cual resuelve los problemas que los clientes tengan sobre diferentes aspectos.

 

Desde aquí no podemos ayudarte mucho, tan solo podríamos decirte a que email debes de enviar este mismo texto que nos has enviado a nosotros, pero antes, necesito saber de que compañía está hablando para poder investigar la dirección de correo electrónico.

 

Quedo a la espera de su respuesta.

 

Un abrazo.

Cliente: escribió hace 6 año.

Le he escrito en referencia a Skype y ambos pagos que lesnhice hoy han sido para obtener credito para poder efectuar llamadas a telefonnos fijos y moviles en el extranjero a traves de ellos. Yo ya pertenezco a Skype. No tengo una direccion electronica de Skype de Servicio al Cliente, ni un numero de telefono donde llamarlos para hacerles la reclamacion. Crei que Uds eran los indicados..

Si Ud me pudiera facilitar ambos datos yo le estaria agradecida. Tanto una direccion, como un numero de telefono.Ahora ya es tarde y dicha informacion no la podre ver hasta manana, pero Ud. tiene mi direccion de Hotmail.

Muchas gracias,

Annarella Pigna

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 6 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenos días,

 

Le recomiendo que acceda a las siguientes direcciones, una es de preguntas frecuentes que podría brindarle mayor información y la otra es por si en la primera no se hace referencia a su caso poder así contactar con Atención al cliente de Skype:

 

Preguntas frecuentes

 

Contacte con Att. al cliente de Skype

 

Saludos.

Cliente: escribió hace 6 año.

Ruben,gracias XXXXX XXXXX sugerencias pero todo lo que me apunta ya lo requeteintente ayer sin ningun resultado. por tanto su respuesta no me es valida. Insisto,yo necesito una direccion de correo electronico y numero de telefono de Servicio al Cliente de Skype adonde yo pueda exponer mi caso personalmente y no ciberneticamente como Ud me recomienda, ya que asi no funciona.

Por favor, siga trabajando en darme una respuesta resolutiva.

Un saludo,

Annarella Pigna

 

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 6 año.

Hola, buenas tardes,

 

Lamento informarle que Skype no dispone de un nº teléfonico de atención al cliente, todo lo engloba de forma telemática; por consiguiente el único modo de contactar con Skype es iniciando sesión en su cuenta y precionando sobre el botón Asistencia por correo electrónico (Aquí el enlace: support.skype.com/es/support_selection).