Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jose Mari

Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

Buenos d as Estoy teniendo un problema con la desistalacion

Pregunta del cliente

Buenos días:
Estoy teniendo un problema con la desistalacion de un programa concretamente Studio 14, que a la hora de proceder a dicha desistalacion, un mensaje me dice los siguiente:
"No se tiene acceso al servicio de Windows Installer. Esto puede suceder Windows Installer no esta correctamente instalado. Pongase en contacto con el personal tecnico del soporte".
Les digo tambien lo siguiente, el problema de la desistalacion de Studio 14, se debe a que cada vez que inicio dicho programa me sale un mensaje, pidiendome permiso sobre un programa que esta en el disco duro y que es el siguiente " c\Windows\Installer\2037a9.msi.
Espero su respuesta para poder arreglar esta situacion
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenas días

Ha intentado desisntalar como administrador?

Le recomiendo que instale el Cclenar desde aquí http://www.piriform.com/ccleaner

Ejecute la aplicación limpie los archivos, limpie el registro y luego intente con esta aplicación desinstalar el programa requerido.

Un saludo

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Te recomiendo que hagas lo siguiente: cierra el programa y vete al directorio c\Windows\Installer\ y elimina todo lo que hay.
Después instalate el programa ccleaner (te lo puedes descargar de internet) y seleccionar reparar el registro.

Despues, vete a c:\archivos de programaª y donde esté instalado el programa lo borras directamente.

Y así solucionado. Si necesitas algo más no dudes en preguntarme. Un saludo,
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Si te interesa mi direccion es
j m a d g a n arroba h o t m a i l .c o m

Espero tu respuesta.
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenas días

Ha intentado desisntalar como administrador?

Le recomiendo que instale el Cclenar desde aquí http://www.piriform.com/ccleaner

Ejecute la aplicación limpie los archivos, limpie el registro y luego intente con esta aplicación desinstalar el programa requerido.

Un saludo

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenas tardes,

 

Para solucionar el problema con la desinstalación de ese programa o cualquier otro, debe de utilizar un programa para tal fin, en este caso le recomiendo que instale el programa llamado Revo Unistaller; puede descargar la versión gratuita desde la siguiente dirección: Aquí Revo Unistaller free

 

Al acceder a esa página, en la parte superior le aparecerá una barra amarilla, al pinchar ahi le dará la opción de descargarlo, instalelo y luego ejecutelo.

 

Debe de seleccionar el programa a desinstalar y precionar arriba en el botón desinstalar, luego seleccione la opción avanzado y continue con el asistente, cuando le de la opcion de eliminar claves de registros, precione sobre el botón seleccionar todo y luego en borrar.

 

Aquí le muestro unos pantallazos de ejemplo:

 

graphic

 

graphic

 

graphic

 

Saludos.

Cliente: escribió hace 5 año.
<p>Esa solucion ya lo intente y no dio resultado, al final he tenido que reinstalar Windows 7, asesorados por HP, con lo que el problema ha sido resuelto</p>
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas noches,

Perfecto, pues acepta la respuesta.

Un saludo,

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática