Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

Buenas tardes tengo una Konica Minolta 6501, la cual me da

Pregunta del cliente

Buenas tardes tengo una Konica Minolta 6501, la cual me da una averia de inserte bandeja 3, este se encuentra cerrada, sin embargo la maquina no lo reconoce, de esta manera no podemos usar la maquina en modo fotocopia, ¿cual seria la solución?, por otro lado el scaner no envia la informacion scaneo a los pc, funcionan por la red.
Un saludo
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenas noches,

Te recomiendo que restablezcas los valores de fábrica que podrás activar en el propio menu de la Konica Minolta 6501.
Si no te reconoce la bandeja, sopla en el interior de la bandeja 3 ya que puede ser que el sensor tenga polvo.

Respecto a la red, te recomiendo que revises los valores de la configuración de red de la impresora.

Ya me contarás... un saludo,
Cliente: escribió hace 6 año.
Volver a incluir en lista: Other.
Una vez soplada la bandeja el problema de reconocimiento de la misma es exactamente el mismo, quiza ¿puede ser que lossensores esen fuera de la bandeja? o por otro la puede ser que necesite un aparato especial para hacer el soplado. gracias
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenas tardes,

Realiza las dos siguientes verificaciones.

1. Asegurate que la bandeja tiene el marcador de folios seleccionado adecuadamente. La bandeja normalmente lleva unas marcas de Din-A4, etc... asegúrate de que está correctamente colocada.
2. Revissa la configuración de la imporesora y asegúrate que la bandeja 3 va con el mismo tipo de papel que has ajustado en la bandeja.

Si con estas dos comprobaciones no funciona, seguramente tendrás un fallo en el motor de la bandeja y deberás llamar al servicio técnico.

Si quieres mi direccion es: j m a d g a n arroba h o t m a i l . c o m
Ya me contarás... un saludo,
Jose Mari y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Gracias y para lo que necesites apunta este correo:
j m a d g a n arroba h o t m a i l . c o m

Un saludo,
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenos días,
Por favor, acepta la solución. Un saludo,