Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cobos83
cobos83
cobos83, Diplomatura
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 0
Experiencia:  Ingeniero Tecnico Informatica Gestion
58638504
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
cobos83 está en línea ahora

Buenos d as, tengo una Photosmart Express. Me sale un mensaje

Pregunta del cliente

Buenos días,
tengo una Photosmart Express. Me sale un mensaje en la pantalla " Problemas con los cartuchos de impresión". El cartucho tres colores falla.
En la impresora, está intermitente el led naranja, "comprobar cartucho" y el indicador luminoso "iniciar copia", la zona del color también está intermitente.
Por favor indicarme a que puede ser debido. No he comprado un cartucho de color porque no me ha avisado de nivel bajo.
Espero vuestra respuesta.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 6 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenos tardes,

 

Pruebe lo siguiente:

 

Reinicie el producto

  1. Sin apagar el producto, desconecte el cable de alimentación de la parte posterior del mismo.
  2. Espere 30 segundos, y luego conecte el cable de alimentación en la parte posterior del producto.
  3. Si el producto no está ya encendido, pulse el botón de Encendido para encenderlo.

Pruebe haber si ya le funciona normal.

 

Si el problema persiste, indique el modelo de su producto.

 

Saludos.

Experto:  giancarlolh escribió hace 6 año.
Muy Buenos Dias,

1.saque ambos cartuchos y con una servilleta o papel de bano limpielos con cuidado la parte por donde el mismo bota la tinta

2. introduzca los cartuchos nuevamente y apague y encienda la impresora

3. si la falla persiste desconecte el cable usb (aquel que va al computador) para corroborar que no sea un problema de comunicacion

4. si continua la fall deberia probar con un cartucho 3 colores nuevo ya que probablemente este sea el que este originando la misma

5. todas las pruebas anteriores realicelas encendiendo y apagando la impresora para asi "resetearla" de momento

tambien podria chequear que no sea un atasco de papel el que le causa dicho problema...
Experto:  cobos83 escribió hace 6 año.
Buenos dias:
Aunque no te avise del nivel bajo de tinta puede ser que el cartucho tenga poca tinta o que no este en buen estado.
Comprueba que el cartucho esta instalado correctamente.
Si es asi, saca el cartucho y con un bastoncillo de los oidos con alcohol pasalo por la zona del chip, por si tiene suciedad.
Prueba a moverlo un poco para que se mueva la tinta.
Si ninguna de estas opciones te ha servido, prueba con un cartucho nuevo.
Un saludo