Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a piccolodaima...

piccolodaimaodbz
piccolodaimaodbz, Bachillerato
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 4
Experiencia:  Bto Tecnologico,Estudio Ingeniería Electrónica Industrial,5 años reparando ordenadores,Coresponsable de una empresa del se
58842633
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
piccolodaimaodbz está en línea ahora

HOLA SALUDOS! TENGO UNA KODAK EasyShareV1300, hasta ahora me

Pregunta del cliente

HOLA SALUDOS! TENGO UNA KODAK EasyShareV1300, hasta ahora me ha ido fenomenal, despues de ver que mi pantalla se queda en blanco, y no puedo saber si he sacado fotos o no, lo he hecho a lo ciego, y la he pasado a mi pc, con la gran suerte que no le falla nada, pues hasta las fotos salen las que yo he hecho a ciegas, no tiene otro proplema que no se me ve en pantalla lo que quiero fotografiar, de los demas todo genial, por favor me podria decir si yo desde casa puedo hacer algo...me voy a menu, y ahí no consigo entrar, es decir está toda opción nutralizada, pero si la paso a mi pc, me sale las fotos...he quitado la pila, la he vuelto a poner, y la tarjeta tambien...y no es ese el proplema es la pantalla que no se ve ninguna imagen reflejada, por lo demas me no le ocurre nada mas. Me gustaría saber por vosotros alguna solución aquí en gran canaria no veo nada de kodak en servicio tecnico, y para mi es una gran camara fotografica digital. gracias XXXXX XXXXX ayuda, espero alguna respuesta...mi [email protected]
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  piccolodaimaodbz escribió hace 5 año.
Hola, a ver si he entendido bien... ¿La pantalla está SIEMPRE en blanco?; ¿No eres capaz de cargar ni el menu ni ninguna opción?
Es que no entendí bien si eres capaz de ver los menus, o lo unico que te impide ver es la imagen que capta la cámara.

Un saludo, José Atienza
Cliente: escribió hace 5 año.
Correcto picco la pantalla se me queda en blanco y ni el menu puedo acceder, ni tampoco ver las fotos que ya antes tenia guardada, pero sin embargo todo aunque sea una foto sin ver nada en imagen la hago y sale, pues la paso a mi pc y se transporta a ella...tambien todo lo demas funciona porque se apaga en los segundo establecido, tenia dentro videos y pongo para verlo, no lo veo pero lo oigo, es decir solo es que no sale la imagen para poder hacer la foto, y para ver las que tenia...PERDONA IGUAL ME ENRROYO MUCHO, PERO SABES QUE ESTA CAMARA DIGITAL DE FOTOS SON MUY SOFESTICADA AUNQUE SON DE LA MAS SENCILLA. por fa dime porque me encanta la fotografía y no me es posible en estos instante comprarme otra.Gracias.
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,
Mi consejo es que te acerques a una tienda de fotografía y te la revisen para ver si realmente has tocado algo de configuración o la pantalla se ha estropeado.

Un saludo y ya me dirás.
Experto:  piccolodaimaodbz escribió hace 5 año.
Lo más probable entonces es que la hayas mantenido en condiciones extremas de temperatura o humedad...
Este tipo de cosas pasan por que las pantallas LCD están divididas en dos componentes de hardware.

1- Una especie de plancha luminosa que da brillo a la pantalla (Esa parte la tienes bien)

2-Una especie de acetato en el que se proyectan las imagenes (Aparentemente esto es lo que se ha estropeado)

Otro posible problema es que el controlador se hubiese desconfigurado o se hubiese dañado el chipset de la cámara pero en ese caso lo más probable es que vieses "colorines" por secciones de pixels.

Solución: a menos que tengas conocimientos de electrónica suficientes, no te recomiendo abrirla y cambiarle la pantalla. Lo mejor que puedes hacer es contactar con el servicio técnico. A ellos normalmente les sale más barato darte una nueva que pagar a un ingeniero para que la abra, y la repare.

En el caso de que tú tengas que pagar la reparación por que no esté en garantia, y le cambiasen la pantalla (Normalmente se cambian los dos modulos enteros mencionados anteriormente). Calculo que podria salirte entre 50 y 70 euros, más o menos.

Para cualquier otra duda, avisame sin problemas.


José Atienza
piccolodaimaodbz, Bachillerato
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 4
Experiencia: Bto Tecnologico,Estudio Ingeniería Electrónica Industrial,5 años reparando ordenadores,Coresponsable de una empresa del se
piccolodaimaodbz y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática