Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

SR. T CNICO DE NORTON SYMANTEC HACE UN MES SE ME ROMPIO LA

Pregunta del cliente

SR. TÉCNICO DE NORTON SYMANTEC: HACE UN MES SE ME ROMPIO LA PC. Y EN LA CASA QUE ME LA REPARARON NO PUSIERON EL ANTIVIRUS ADQUIRIDO POR MI A VUESTRA FIRMA, QUE ES EL NORTON 360 CON UN ADICIONAL Y DEBE VENCER A FINES DE AÑO.

POR HABERME QUEDADO SIN ESTE ELEMENTO DE SEGURIDAD OS RUEGO REPONERMELO AL [email protected]

AGRADECIDO DESDE YA, JORGE ALBERTO MALDONADO
DNI(NNN) NNN-NNNN
PJE JOSÉ VERÓN 2144 B° GRAL PAZ
5000 CÓRDOBA T 0XXX-XXX-XXXX
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 6 año.
ESTA RESPUESTA ESTÁ BLOQUEADA.
Podrá ver esta respuesta si hace clic aquí para Registrarse o Iniciar sesión y paga $3.
Si ya ha pagado por esta respuesta, simplemente Inicie sesión.

Experto:  giancarlolh escribió hace 6 año.
Mi recomendacion es contacte al centro de soporte de norton....y le ayudaran respecto a su caso...si tiene alguna otra informacion que compartir referente al caso podriamos ayudarlo
Experto:  Richard escribió hace 6 año.

TELEFONOS DE CONTACTO DE SYMANTEC (NORTON)

Por lo que usted indica ha renovado la licencia con Norton por lo cual si no le hubiesen activado el antivirus o le hayan mandado un correo con el código de activación deberá de ponerse en contacto con Norton en la siguiente dirección : En España este es el Teléfono: +34 9 17 00 5580 Fax: +34 9 17 00 5585,. En esta pagina se abre un Chat con representantes de Norton http://www.symantec.com/es/mx/norton/sup… ... El Chat está disponible de 9 AM a 5:30 PM, de lunes a viernes ahí puedes quejarte de manera mas directa con ellos.

SU DIRECCION: Paseo de la Castellana 35 Planta Baja

Madrid 28046 España

Un saludo