Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jose Mari

Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

Tengo Window 7 ultimate (compra 23-06-2010). Con la actualizaci n

Pregunta del cliente

Tengo Window 7 ultimate (compra 23-06-2010). Con la actualización del Servipack 1 tengo problemas pues indica el cod error C0000135 y sale un mensaje de "programa no puede iniciarse porque falta sqmapi.dll en el equipo"

Además no puedo buscar ningun fichero o progama en inicio o explorer, desde que he intentado actualiza al SP1
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.
ESTA RESPUESTA ESTÁ BLOQUEADA.
Podrá ver esta respuesta si hace clic aquí para Registrarse o Iniciar sesión y paga $3.
Si ya ha pagado por esta respuesta, simplemente Inicie sesión.

Cliente: escribió hace 5 año.

No se ha solucionado

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.
ESTA RESPUESTA ESTÁ BLOQUEADA.
Podrá ver esta respuesta si hace clic aquí para Registrarse o Iniciar sesión y paga $3.
Si ya ha pagado por esta respuesta, simplemente Inicie sesión.

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
ESTA RESPUESTA ESTÁ BLOQUEADA.
Podrá ver esta respuesta si hace clic aquí para Registrarse o Iniciar sesión y paga $3.
Si ya ha pagado por esta respuesta, simplemente Inicie sesión.

Experto:  luis191172 escribió hace 5 año.
Hola, yo seguiría las instrucciones de esta página:
http://www.pcpr.org/sqmapi-dll-error.php

a veces estos errores en el pueden producirse por programas de spyware, según parece.

Espero haberte ayudado.
Cliente: escribió hace 5 año.
Ahora estoy en la oficina. Esta tarde voy a probar lo que me indica " ..pruebe a revizarlo dando clic derecho sobre la barra del menú inicio y seleccione Iniciar el Administrador de tareas, en la ventana del administrador de tareas, en la pestaña aplicaciones aparecerá la ventana con el error al darle clic derecho y luego seleccionar la opción Ir al proceso, le mostrará el nombre del programa; por favor indiquelo aquí."
Experto:  hispatronic escribió hace 5 año.
Hola amigo,

Gracias por tu mensaje. Por favor, sigue estos pasos:

1. Dependiendo de su arquitectura de Windows 7, descargar / instalar y ejecutar la herramienta System Update Readiness - CheckSur Puede descargar la herramienta desde los siguientes enlaces de acuerdo con su tipo de sistema.

Descargue la actualización del sistema de preparación de herramientas (64 bits)
http://www.microsoft.com/downloads/en/details.aspx?FamilyID=914FBC5B-1FBA-4BAE-A7C3-D2C47C6FCFFC
Descargue la actualización del sistema de preparación de herramientas (32 bits)
http://www.microsoft.com/downloads/en/details.aspx?FamilyId=44e15787-66b0-4e9c-9c3b-1fc9ea40f69f&displaylang=en

2. Haga clic en Inicio, escriba cmd (debería ver el símbolo del sistema rellenar en la parte superior) Haga clic en él y seleccione Ejecutar como administrador
En el interior del sistema, escriba sfc / scannow
* Para obtener más información sobre el sistema de archivos Checker.
http://support.microsoft.com/kb/929833
* Si la corrupción se encuentra, consulte Cómo utilizar la herramienta Comprobador de archivos de sistema para solucionar problemas de falta o está dañado los archivos del sistema en Windows Vista o en Windows 7.
http://support.microsoft.com/kb/929833
Trate de instalar el Service Pack si no hay errores se devuelven por la herramienta System Update Readiness y el SFC.

3. Si los dos pasos anteriores no resuelven el problema, realice una Reparación de inicio.
Al inicio, trate de instalar el Service Pack.

Por favor déjenos saber los resultados. Esperamos con interés escuchar de usted.

¡Salu2 Jesus

Hispatronic, el otro lado de la informatica
www.jesusbeltrananso.es
Experto:  giancarlolh escribió hace 5 año.
Lo ideal en estos casos es hacer un restore a unos dias anteriores de persistir al falla ...reinstale el sistema operativo.


gracias
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Como tu bien dices, lo mejor es restaurar el sistema a un estado anterior.

Te recomiendo que cuando consigas una version estable después de haber restaurado el sistema, vuelvas a aplicar el SP1 para Windows 7 ya que volverás a parchear posibles errores que pudiera tener el sistema operativo.

Ya me diras .... un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.
No funcionan sus soluciones
He instalado el sp1 y sigue igual
No funciona el buscar en inicio o Explorer de ficheros
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,
Me temo por lo que cuentas que tendras que reinstalar el equipo y en el peor de los caso formatearlo.

Ya me dirás...

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática