Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cobos83
cobos83
cobos83, Diplomatura
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 0
Experiencia:  Ingeniero Tecnico Informatica Gestion
58638504
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
cobos83 está en línea ahora

Buenas tardes, tengo una Photosmart Express. Me sale un mensaje

Pregunta del cliente

Buenas tardes,
tengo una Photosmart Express. Me sale un mensaje en la pantalla " Problemas con los cartuchos de impresión". El cartucho tres colores falla.
En la impresora, está intermitente el led naranja, "comprobar cartucho" y el indicador luminoso "iniciar copia", la zona del color también está intermitente.
Por favor indicarme a que puede ser debido. No he comprado un cartucho de color porque no me ha avisado de nivel bajo.
Os hice esta pregunta el 05- 03- 2011, sin recibir respuesta.
Por si no me pueden contestar en breve, este es mi e-mail:[email protected]
Espero vuestra respuesta.
Gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  piccolodaimaodbz escribió hace 6 año.
Hola, mire esto puede ser debido a que los cartuchos no son originales. Es posible que usted utilice cartuchos reciclados, o que (pensando mal) le hayan dado "gato por liebre". En ese caso suelen sudecer cosas muy extrañas como que dejan de funcionar antes de tiempo, no se dan los números de error correctos...

Puede ser también a que se haya estropeado el cartucho por una cuestión de temperatura o humedad extremos.

En cualquier caso es muy poco probable que sea un problema de la propia impresora.
En definitiva siga estos pasos:
1-Trate de retirar la tapa y limpiar suavemente la aspiradora con un paño SECO.
2-Pruebe a reinstalar los drivers de la impresora.
3-Si ninguno de los pasos anteriores a solucinado su problema, debe de sustituir el cartucho por uno nuevo; no hay nada malo en usar cartuchos reciclados pero debemos tener en cuenta este tipo de contratiempos. Guarde el ticket de compra.
4-Si el problema persiste, significa que se ha estropeado el sensor de nivel de su impresora (algunos modelos laser tienen el sensor externo al cartucho aunque normalmente es interno).
5-Llame al servicio técnico y expliqueles el problema, intente llevarlo a un servicio tecnico en su ciudad, en casi todas las ciudades hay servicio tecnico de casi todas las marcas multinacionales. Si admiten que el problema es de la impresora, meustreles el ticket para que le paguen el cartucho de tinta.

Para cualquier otra duda, no se preocupe, siempre a su servicio.

José Atienza, Servicio técnico de Just Answer.
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenos días,

La fecha de caducidad de los cartuchos es correcta? HP ha implantado un sistema de caducidad de cartuchos por el que si el cartucho está caducado, da un error de cartuchos y no imprime. Por favor revisa la fecha de los cartuchos.

Si están caducados los cartuchos, deberás poner unos que tengan la fecha en vigor.

Ya me dirás....
Experto:  cobos83 escribió hace 6 año.
Buenos dias:
Aunque no te avise del nivel bajo de tinta puede ser que el cartucho tenga poca tinta o que no este en buen estado.
Comprueba que el cartucho esta instalado correctamente.
Si es asi, saca el cartucho y con un bastoncillo de los oidos con alcohol pasalo por la zona del chip, por si tiene suciedad.
Prueba a moverlo un poco para que se mueva la tinta.
Si ninguna de estas opciones te ha servido, prueba con un cartucho nuevo.
Un saludo