Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a luis191172

luis191172
luis191172, Diplomatura
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 20
Experiencia:  Ingeniero Técnico Industrial
57880236
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
luis191172 está en línea ahora

hola, me han robado mi cuenta de hotmail, he ido a confirmar

Pregunta del cliente

hola, me han robado mi cuenta de hotmail, he ido a confirmar cuenta, pero, me han cambiado contraseña, pregunta secreta y e_mail alternativo.
asi que he contestado a todas las preguntas que me hace el soporte tecnico, pero cuando cree la cuenta hace años, no puse mis datos autenticos, pq me dijeron q no era bueno. Total, q imagino que eso no les coincide, pero como datos adicionales, les estoy dando todas las direcciones de correo de mis contactos, las carpetas q habia creado, e-mails que me habian mandado, y me siguen diciendo que con eso no les vale. Estoy desesperada, ademas se que me lo ha robado un chino, pq como correo alternativo es @126, y he investigado. Ayudadme porfavor
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  luis191172 escribió hace 5 año.
Hola, gracias XXXXX XXXXX J.A.:

Creo que lo tienes crudo, porque si tus datos originales eran falsos.....
la página de atencion al cliente es esta:
http://windowslivehelp.com/product.aspx?productid=10

y también tienen un teléfono de atención al cliente:
Tel. 902 197 198 (*)

Dpto. Atención al Cliente.
Microsoft Ibérica S.R.L.

(*) Horario de Atención al cliente es de 9h a 18h de Lunes a Jueves no festivos y de 9h a 15h los Viernes.
Horario de verano: del 1 de Julio al 15 de Septiembre de Lunes a Viernes de 9h a 14h

Espero haberte sido de ayuda
Cliente: escribió hace 5 año.
Pero igual que me la ha quitado a mi, habria alguna forma de quitarsela yo a él no? Ya se que no es muy ético, pero yo tb soy de zaragoza, te puedo demostrar q si que es mia la cuenta, no se...... me entiendes?
Experto:  luis191172 escribió hace 5 año.
Ya, pero por eso se utilizan las medidas de seguridad, como el email secundario, la pregunta de seguridad etc.. si todo esto te lo han quitado..... solo podrías autentificarte con tus datos, pero deberían de ser los correctos, por que si no lo que va a parecer es que eres tu el que esta intentando usurpar la cuenta.

De todas formas yo llamaría a atención al cliente de Microsoft, igual te dan alguna solución, para comprobar tu identidad via los emails recibidos o algo.....
Saludos
Experto:  luis191172 escribió hace 5 año.
Se me ocurre, que si hablas con ellos, y te conectas habitualmente a esa cuenta desde el mismo sitio, a lo mejor pueden rastrear por las direcciones ip, que efectivamente las conexiones son tuyas.

Cliente: escribió hace 5 año.
me envian directamente a la pagina de msn
Experto:  luis191172 escribió hace 5 año.
Si claro, hotmail y msn pertenecen a Microsoft. Pero has llamado al tfno de atención al cliente??
Cliente: escribió hace 5 año.
si, alli es donde me mandan directamente a la pagina
pq todo lo que es de hotmail tiene que ir a traves de la web
Experto:  luis191172 escribió hace 5 año.
Pues siento no poder ayudarte más en este sentido... pero creo que has dado los pasos correctos, si el propio servicio técnico de hotmail no te lo solucinona.....


luis191172, Diplomatura
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 20
Experiencia: Ingeniero Técnico Industrial
luis191172 y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Nielfa escribió hace 5 año.
Puede ser que no le haya robado la cuenta una persona concreta. No es una solución, pero, sí que es una serie de consejos los que le voy a dar:

-Cumplimente bien todos los campos de registro [evite dar información falsa, porque luego le podría pasar lo que le ha pasado ahora]
-No utilice la misma contraseña para todos los servicios.
-No confíe en servicios del tipo "Comprueba quien te ha eliminado del MSN" y demás.
-Intente no reenviar cadenas de mensajes... o al menos hágalo borrando los mensajes anteriores [son una gran fuente de direcciones de correo electrónico]

-Siento mucho lo que le ha pasado, pero no es el / la primer / primera cliente / a que le ocurre, así que... no soy un gurú de la seguridad informática, pero con estos consejos... es probable que no le vuelva a pasar.

Espero haberle ayudado

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática