Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

Mi ordendor HP Touchsmart No consigo encenderlo desde esta

Pregunta del cliente

Mi ordendor HP Touchsmart No consigo encenderlo desde esta mañana.El boton de encendido al accionarlo se queda en suspender y no hay forma de encenderlo.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  luis191172 escribió hace 6 año.
ESTA RESPUESTA ESTÁ BLOQUEADA.
Podrá ver esta respuesta si hace clic aquí para Registrarse o Iniciar sesión y paga 3 €.
Si ya ha pagado por esta respuesta, simplemente Inicie sesión.

Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
ESTA RESPUESTA ESTÁ BLOQUEADA.
Podrá ver esta respuesta si hace clic aquí para Registrarse o Iniciar sesión y paga 3 €.
Si ya ha pagado por esta respuesta, simplemente Inicie sesión.

Cliente: escribió hace 6 año.
He seguido las instrucciones y el boton de encendido durante un instante se pone azul y despues permanece en ambar
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
ESTA RESPUESTA ESTÁ BLOQUEADA.
Podrá ver esta respuesta si hace clic aquí para Registrarse o Iniciar sesión y paga 3 €.
Si ya ha pagado por esta respuesta, simplemente Inicie sesión.

Cliente: escribió hace 6 año.

No ha funcionado

Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenos días,

Pues entonces me temo que tienes un problema con la placa base del ordenador. Te recomiendo que vayas a un servicio técnico de HP y que te lo miren.

Un saludo,