Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

mi cuenta esta bloqueada, como puedo desbloquearla

Pregunta del cliente

mi cuenta esta bloqueada, como puedo desbloquearla?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 6 año.
ESTA RESPUESTA ESTÁ BLOQUEADA.
Podrá ver esta respuesta si hace clic aquí para Registrarse o Iniciar sesión y paga ¥309.
Si ya ha pagado por esta respuesta, simplemente Inicie sesión.

Cliente: escribió hace 6 año.
He probado ya la opción que me das y mi cuenta sigue bloqueada.
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 6 año.

De acuerdo, lamentablemente no hay otra opción para desbloquear la cuenta. En todo caso intenta contactar con Microsoft.

 

Un saludo.

Cliente: escribió hace 6 año.
Gracias por tu tiempo aunque no me hayas solucionada nada.
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenas tardes,

Tienes que seguir los siguientes pasos:
1. Abrete una cuenta nueva en el mismo dominio que la cuenta que pediste.
2. cuando la tengas creada, pon de segunda cuenta secundaria la primera cuenta que perdiste.
3. Escribeles al soporte de tu correo con la segunda cuenta y diles que por favor te desbloqueen la primera cuenta diciendo que eres el titular de la misma.

Quedando a la espera de recibir noticias tuyas, recibe un saludo,