Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

mi consulta es sobre la impresora cano pixma ip5000,que lo

Pregunta del cliente

mi consulta es sobre la impresora cano pixma ip5000,que lo que le pasa es que en negro imprime de maravilla ,pero cuando quieres impirmir en color sale tambien todo en negro pero la impresora no dice nada de que tenga algun problema e cambiado los cartuchos de tinta varias veces ,pero sigo igual,teneis alguna idea de que pueada ser?.
gracias XXXXX XXXXX saludo
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ivanxu escribió hace 6 año.
Buenas noches,

cuando le de a imprimir, le saldrá el menú de la impresora y una opción de Propiedades o Configuración avanzada. En ella puede escoger que plan va a utilizar la impresora (económico, rápido...). Compruebe que el plan que tiene seleccionado no tiene activada la opción de solo blanco y negro.

Un saludo.
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenos días,

Al imprimir cualquier documento, en la pantalla que aparece hay que seleccionar que la impresión sea en color y no en blanco y negro.

Quedando a la espera de recibir noticias tuyas, recibe un saludo,
Cliente: escribió hace 6 año.
eso ya lo habia echo tambien,pero lo volvere a revisar.
no me ningun tipo de error,por lo que espero que tengas razon y sea de la confuguracion ,ya te digo que revise la configuracion avanzada,aunque tengo que reconocer que no es muy intuitiva la configuracion de esta impresora.
un saludo
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenas tardes,

Si quieres puedes ponerte en contacto conmigo escribiendo a:
j m a d g a n arroba h o t m a i l . c o m

O llamando al: seis siete ocho dos nueve cinco cinco siete siete

Quedo a la espera de recibir noticias tuyas, un saludo,
Cliente: escribió hace 6 año.
vale comprobare de nuevo lo que me as dichoy esta noche o mañana por la mañana te digo algo ,ahora no puedo por que la impresora la tengo en casa y estoy trabajando.

un saludo
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Hola de nuevo,

Vale ya me dirás algo... Un saludo,
Cliente: escribió hace 6 año.
ya lo e resuelto,la e cambiado al otro ordenador que tengo,y que usa windows xp servipack3 y me a funcionado a la primera
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenos días,

Me alegro que al final hayamos dado con la solución. Si no te importa, acepta mis respuestas. Gracias y un saludo,