Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jose Mari

Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

mi consulta es sobre la impresora cano pixma ip5000,que lo

Pregunta del cliente

mi consulta es sobre la impresora cano pixma ip5000,que lo que le pasa es que en negro imprime de maravilla ,pero cuando quieres impirmir en color sale tambien todo en negro pero la impresora no dice nada de que tenga algun problema e cambiado los cartuchos de tinta varias veces ,pero sigo igual,teneis alguna idea de que pueada ser?.
gracias XXXXX XXXXX saludo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ivanxu escribió hace 5 año.
Buenas noches,

cuando le de a imprimir, le saldrá el menú de la impresora y una opción de Propiedades o Configuración avanzada. En ella puede escoger que plan va a utilizar la impresora (económico, rápido...). Compruebe que el plan que tiene seleccionado no tiene activada la opción de solo blanco y negro.

Un saludo.
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Al imprimir cualquier documento, en la pantalla que aparece hay que seleccionar que la impresión sea en color y no en blanco y negro.

Quedando a la espera de recibir noticias tuyas, recibe un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.
eso ya lo habia echo tambien,pero lo volvere a revisar.
no me ningun tipo de error,por lo que espero que tengas razon y sea de la confuguracion ,ya te digo que revise la configuracion avanzada,aunque tengo que reconocer que no es muy intuitiva la configuracion de esta impresora.
un saludo
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Si quieres puedes ponerte en contacto conmigo escribiendo a:
j m a d g a n arroba h o t m a i l . c o m

O llamando al: seis siete ocho dos nueve cinco cinco siete siete

Quedo a la espera de recibir noticias tuyas, un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.
vale comprobare de nuevo lo que me as dichoy esta noche o mañana por la mañana te digo algo ,ahora no puedo por que la impresora la tengo en casa y estoy trabajando.

un saludo
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Hola de nuevo,

Vale ya me dirás algo... Un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.
ya lo e resuelto,la e cambiado al otro ordenador que tengo,y que usa windows xp servipack3 y me a funcionado a la primera
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Me alegro que al final hayamos dado con la solución. Si no te importa, acepta mis respuestas. Gracias y un saludo,

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática